Chollo Jersey Custo Barcelona por 39,37 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 4 months 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Jersey Custo barcelona Ilda barato amazon, chollos ropa de marca barata

Chollo Jersey Custo barcelona Ilda

¿Buscas ropa Custo Barcelona barata?. Compra este Jersey aquí.

Para muchas de nosotras, tener en nuestro armario o cajón un modelo de Custo Barcelona, es poco más o menos que un lujo. Pero con ofertas como la de este Jersey Custo Barcelona Ilda que me acabo de encontrar, por la que este Jersey que costaba 80 euros se queda a mitad de precio, la cosa cambia.

Este Jersey me lo acabo de encontrar escarbando en Amazon en una sección de ofertas de otoño con descuentos de hasta el 50%. La verdad es que la primera sección en la que he querido mirar es en la de ropa de mujer. Porque reconozco que los chollos de ropa de marca para las mujeres, son los que menos abundan en el blog. Y ya iba siendo hora de traeros uno.

La marca Custo Barcelona está marcada por modelos con una personalidad fuerte. Los estampados de sus modelos hacen que destaquen por encima de las demás. Es una marca en la que destaca el esfuerzo de creación de modelos en los que se explota al máximo el diseño gráfico y los colores. Convirtiéndose en un referente de la moda española y una de las marcas más importantes de nuestro país. Fruto de esa aplicación del diseño gráfico en la moda, este modelo es un Jersey de punto con un tejido estampado en la parte superior, que es lo que lo convierten en algo especial.

El precio de este Jersey de punto Custo Barcelona es ahora mismo en Amazon de 39,37 euros, pues tiene un descuento del 50%. En la tienda Custo Barcelona puedes ver que su precio es de 79 euros. Y aunque en otras tiendas Online, como la web de Fina Martinez, su precio es de 69 euros, está muy lejos del chollo de precio de 39,37 euros por los que sale en Amazon.

Si has de hacer un regalo a tu chica aprovecha. Porque regalar un modelo de Custo Barcelona, la puede dejar como mínimo alucinada. Además hay disponibles todas las tallas, desde la S a la XL. Pero si por una casualidad, cuando le llegue, no le gusta o no le queda bien, cuentas con la devolución gratuita, de la misma manera que su envío es gratuito también. Así que aprovecha mientras queden tallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *