Chollo jersey Caramelo 100% lana por solo 39,50 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-jersey-de-marca-caramelo-100-lana-barato-amazon-chollos-ropa-de-marca-barata-amazon-ofertas-ropa-de-marca-caramelo-barata-amazon

Jersey Caramelo de pico 100% lana merina

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra este jersey Caramelo aquí.

Amazon no deja de sorprendernos con chollos de ropa de marca a precios excepcionales. Muestra de ello, es este chollo de jersey de la marca Caramelo, 100% lana, que ahora te sale por tan solo 39,50 euros. Su precio oficial y recomendado es de 79 euros, por lo que con este chollo te beneficias un ahorro o descuento del 50%, y contar una nueva prenda de excelente calidad para esta temporada. Y si te gusta esta marca, aquí puedes ver más prendas Caramelo.

Este  jersey para hombre de la marca Caramelo,  está confeccionado en 100% lana merino de primera calidad. Es un jersey de tricot básico, de corte regular, correspondiéndose al tallaje habitual, y con cuello en forma de pico. Es de estilo casual y a la vez elegante, resultando muy versátil, al quedar perfectamente tanto solo, como con una camisa o camiseta por debajo, y combinar muy bien tanto con vaqueros como con otros pantalones de look más arreglado. Además lleva en el pecho, como detalle, el logo de la marca Caramelo bordado a tono. Y puedes elegir entre varios colores, azul celeste, azul marino, gris y negro, todos a mitad de precio, y por el momento en todas las tallas desde la S hasta la XXL.

El precio de este jersey Caramelo 100% lana es un chollo, pues ahora te sale en Amazon por tan solo 39,50 euros, lo que implica un ahorro o descuento del 50% sobre su precio recomendado de 79 euros. En la web de Caramelo puedes comprobar que el precio oficial de este jersey es de 79 euros, si bien ante el inminente cierre, lo tienen rebajado a 52,40 euros con envío, en las tallas que aún quedan.

Si quieres un jersey de marca de excelente calidad, 100% lana, y te gusta tanto como a mi este  jersey Caramelo, aprovecha ahora este chollo para hacerte con él a mitad de precio, bien para ti o para hacer un regalo perfecto. Además el envío y la devolución son gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *