Chollo jersey 100% algodón Jack & Jones por solo 19 euros. Descuento del 35%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-jersey-para-hombre-de-marca-jack-jones-barato-amazon-chollos-amazon

Jersey 100% algodón Jack & Jones negro

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Jack & Jones aquí.

Vamos ahora con otro chollo de ropa de marca barata. He tenido un flechazo con este jersey y no he podido resistirme a compartirlo con vosotros. Este jersey de la marca Jack & Jones, 100% algodón, cuyo precio oficial es de 29,95 euros, pero que ahora en Amazon tiene un descuento del 35% y se queda en tan solo 19,49 euros. Un cholloprecio que no hay que dejar escapar.

Los suéteres y jerseys son prendas imprescindibles en esta época del año. El jersey que os traigo hoy me ha encantado, sencillo a la vez que elegante, de calidad y a muy buen precio. Este jersey Jack & Jones, de cuello redondo, es de corte regular fit, por lo que se corresponde con el tallaje habitual, sin quedar demasiado ceñido. Es un jersey confeccionado en 100% algodón, resultando suave, cómodo y transpirable. Además sienta muy bien y es versátil, al ser perfecto tanto para un look casual como para un estilo más formal o arreglado. Este jersey está disponible en cuatro colores, siendo el de color negro de la fotografía el que tiene mayor descuento y en todas las tallas desde la S hasta la XXL. Al ser de color negro, elegante y fácilmente combinable, es ideal para cualquier ocasión.

El precio de este jersey 100% algodón Jack & Jones, en color negro, es ahora mismo en Amazon de tan solo 19,49 euros, al tener un descuento del 35% sobre su precio oficial de 29,95 euros. Este es el precio al que está en la web de Jack & Jones y también en Zalando. En otras tiendas, como BrandAlley este mismo jersey es más caro, pues te cuesta 35,95 euros y en Spartoo te sale por 34,95 euros. Por tanto el precio de Amazon es un cholloprecio que merece la pena aprovechar, al suponer un ahorro del 35% o más.

Si quieres ropa de marca barata, y te gusta tanto como a mi este jersey 100% algodón Jack & Jones no esperes demasiado y aprovecha este chollo antes de que se agoten las tallas o la oferta. Además el envío y la devolución son gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *