Chollo jarra Brita Navelia por solo 15,99 euros. Descuento del 47%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta jarra filtrante Brita Navelia barata.

Si no te gusta el sabor del agua del grifo y quieres evitar venir del super cargad@ con garrafas de agua, lo más práctico es hacerse con una jarra filtrante como esta Brita Navelia. Su precio en tiendas ronda los 30 euros. Pero hoy tienes la oportunidad de conseguirla con un descuento del 47%. Se te queda en solo 15,99 euros.

Hace ya algunos meses me hice yo misma con una jarra filtrante Brita. El agua del grifo de donde vivo, no me gustaba nada. Pues me resultaba un agua de sabor “gorda” por así decirlo. Había leído opiniones de gente que le pasaba lo mismo que a mí, y que al probar el agua filtrada con una jarra Brita, el sabor es mucho más agradable. En mi caso he pasado de no beber nada de agua, a estar bebiendo todo el día. Y si te pasa como a mí que no te gusta el sabor del agua del grifo, y la comprabas en el super, te evitas venir con el peso de las garrafas del agua.

Esta jarra Brita Navelia tiene una capacidad de 2,3 litros y 1,3 litros de agua filtrada. Lo que significa que la puedes llenar con 2,3 litros de agua, que se van filtrando automáticamente hasta 1.3 litros. A medida que vayas gastando el agua, el litro que queda aún sin filtrar continuará filtrándose. Filtrado que se realiza en el acto. En su tapa posee un indicador Memo, que acciones cuando coloques el filtro y te va indicando cuándo debes cambiarlo. Por su forma esta jarra es apta para colocarla en la puerta de la nevera, y a excepción de la tapa, la jarra se puede lavar en el lavavajillas. Incluye además un filtro Maxtra para que comiences a usarla nada más recibirla. Y después, cuando necesites más filtros, puedes adquirir los originales de Brita o los Aqua Optima. Personalmente con los de la marca Aqua Optima me gusta más el sabor del agua y son encima más baratos. Pero esto ya es una cuestión personal de gustos.

El precio de esta jarra filtrante Brita Navelia es ahora mismo en Amazon de solo 15,99 euros. Esta misma jarra la hemos visto en Fnac, donde por supuesto no sale tan barata como en Amazon, siendo su precio de 35,40 euros. Y tampoco la hemos encontrado tan barata en eBay, donde su precio es de 31,12 euros.

Si no te gusta el sabor del agua del grifo y quieres olvidarte de cargar con garrafas desde el súper, una jarra filtrante Brita es la solución. Yo la uso hasta para llenar el depósito del agua de la Nespresso. Y hasta el café me sabe mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *