Chollo Jarra Brita Marella de 2.4 litros con 3 filtros por solo 15,76 euros. Descuento del 34%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Jarra filtrante Brita Marella de 2.4 litros con 3 filtros barata amazon ofertas jarras filtrantes brita baratas amazon

Jarra filtrante Brita Marella de 2.4 litros con 3 filtros

¿Buscas jarra Brita baratas?. Compra esta aquí.

Si no te gusta el sabor del agua del grifo, las jarras Brita Marella son la solución. Y encima con esta oferta que tenemos hoy te salen la Jarra Brita Marella de 2.4 litros con 3 filtros por solo 15,76 euros, que es un 34% más barato del precio oficial.

Disponer de una jarra de agua como estas Brita, para filtrar el agua del grifo, es la solución perfecta si no te gusta como sabe en agua en tu zona. Pues te evita tener que cargar con botellas de agua cada vez que vas al super. Una jarra Brita, mejora el sabor del agua pues reducen tanto el cloro del agua, como las impurezas. Y son perfectas tanto si el agua que filtre la quieres para beber, como para cocinar. Tiene una capacidad de 2.4 litros, que te proporcionarán 1.4 litros de agua filtrada. Además su diseño, hace que te quepa en la puerta del frigorífico. Esta jarra Brita Marella, dispone de un indicador electrónico, que te avisa de cuando tienes que cambiarle el filtro. Y tiene un sistema de llenado que te permite rellenarla de agua sin necesidad de quitar la tapa. Es la solución perfecta para mejorar la calidad del agua que consumimos y encima te viene con 3 filtros de un mes cada uno, incluídos.

El precio en Amazon de esta Jarra Brita Marella de 2.4 litros con 3 filtros es ahora mismo de solo 15,76 euros. En la tienda online de Brita el precio de esta jarra sin filtros es de 21,50 euros. Y en otras tiendas como Carrefour o Masferretería, el precio de este mismo pack de jarra con 3 filtros es justo el precio recomendado que indica la ficha de Amazon, 25 euros. Por lo que la oferta de Amazon es todo un chollo con un descuento del 34%.

Si no tienes aún una jarra que te filtre el agua y no te gusta el sabor del agua del grifo, o simplemente quieres evitar cargar con garrafas de agua cada vez que vas al super, puedes aprovechar la oferta de esta Brita Marella con 3 filtros ahora que se nos queda tan bien de precio. Y no pienses que los filtros te van a costar un ojo de la cara, pues hay además filtros compatibles, los Aqua Optima Evolve, de buena calidad, que te van a costar incluso más baratos después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *