Chollo irrigador Oral-B Oxyjet por solo 54,51 euros. Descuento del 47%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este irrigador Oral B barato.

Si quieres un irrigador con el que profundizar más en la limpieza diaria bucal, creo que te puede interesar este irrigador Oral-B Oxyjet. Su precio recomendado es de 102 euros. Pero en Amazon lo podemos conseguir en solo 54,51 euros. Por lo que te lo estas llevando con un descuento del 47%.

Con este irrigador Oral-B Oxyjet posee una tecnología de microburbujas, generada por el agua a presión y el aire que atacan la placa bacteriana a la vez que fortalece y masajea las encías. Efectúa chorros de agua en espiral donde además podremos controlar la presión con el selector lateral de 1 a 5. Dispone además de un interruptor, que nos permitirá elegir entre los chorros circulares o chorros directos.

Este irrigador proporciona una sensación de limpieza mucho mayor que solo usando el cepillo. Y además te puede evitar alguna que otra visita al dentista, pues en definitiva, la salud bucal será mucho mejor. Y además del irrigador, la caja incluye 4 cabezales de recambio, o que nos vendrá muy bien si además somos varios en casa los que lo vamos a utilizar.

Este irrigador tiene un precio recomendado como te decía de 102 euros. Precio que cuadra con el que tenemos para el mismo en El Corte Inglés, donde sale en 105 euros. Y en otras tiendas grandes superficies como Carrefour, Alcampo o Media Markt, su precio es de 82,50 a 83,51 euros.

La Ofertaza:
Este  irrigador Oral-B Oxyjet MD20 te sale en Amazon en solo 54,51 euros con envío gratis. Así que como ves, el precio de Amazon respecto a tiendas que todos solemos frecuentar es mucho más bajo, y supone un ahorro del 47% del precio recomendado.

 

Un irrigador como este Oral-B Oxyjet es el complemento ideal para perfeccionar la limpieza y salud bucal, así como perfecto para conseguir una mayor sensación de limpieza. Y si podemos conseguirlo al precio de la oferta de hoy de Amazon, mejor que mejor, ya que es el tipo de productos que a lo mejor a precio de mercado no nos compramos, pero sí lo hacemos al precio de la oferta de hoy en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *