Chollo iRobot Roomba 691 por solo 429 euros. Ahorro de 120 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este robot aspirador barato.

Hoy puedes olvidarte de tener que limpiar el suelo de casa, si te haces con el iRobot Roomba 691 que tenemos en las ofertas del día de Amazon en solo 429 euros. Una oferta con la que además te vas a ahorrar 120 euros, sobre lo 549 euros de precio recomendado, precio al que lo tienen en PcComponentes. Y que en otras tiendas como eBay se te queda en 501,95 euros.

Este iRobot Roomba 691 es uno de los modelos lanzados por la marca este año y cuenta con conexión wifi, que te permitirá programarlo desde el móvil los 7 días de la semana. Además, a diferencia de modelos anteriores, cuenta con batería de Litio, que a diferencia de las de NiMH no tienen efecto memoria, por lo que su duración es mayor.

Este Roomba se adapta a todo tipo de suelos, ya sean alfombras, suelos duros, moquetas, madera o baldosas. Y es super eficiente en la limpieza de los mismos gracias al sistema de limpieza Aerovac de 3 fases que levanta, extrae y succiona la suciedad sin esfuerzo. Su cabezal de succión cuenta con goma y cerdas, por lo que es igual de eficiente con partículas pequeñas, como con suciedad de mayor tamaño.

Su sistema de navegación iAdapt hace que recorra la superficie de forma inteligente y cuenta además con sensores de suciedad Dirt Detect que hacen que se emplee más a fondo en las zonas en las que detecte mayor cantidad de suciedad.

Cuenta con depósito Aerovac de 0,6 litros y filtros AeroVac® que atrapan hasta las partículas más pequeñas de polvo. Y además, este modelo incluye un Virtual Wall, que podrás colocar en el suelo, para delimitar que no entre en alguna zona de la casa o impedir que el Roomba se acerque por ejemplo a comederos y bebederos de las mascotas.

Está claro de que si lo que quieres es olvidarte de barrer el suelo, nada mejor que hacerte con un Robot aspirador Roomba. Así que espero que este iRobot Roomba 691 se ajuste a tu presupuesto, pues hoy te lo llevas con un descuento de 120 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *