Chollo iRobot Roomba 620 por 249 euros. Y deja que limpie él solito.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo iRobot Roomba 620 barata amazon ofertas amazon chollos amazon_

Robot aspirador iRobot Roomba 620

¿Quieres un robot aspirador iRobot Roomba barato?. Compra este aquí.

Chollo de robot aspirador iRobot Roomba 620 que te traigo al blog. El más básico y por lo tanto el más barato de todos los modelos. Básico pero cumple su función, si lo que quieres es un robot aspirador que se ocupe de aspirar el suelo y tenerlo bien limpito todos los días.

Desde que salió el primer modelo del mercado, ya ha pasado tiempo. Y ahora tenemos infinidad de modelos iRobot Roomba. Cada vez los sacan más complejos y con más funciones. Pero si no quieres gastarte demasiado dinero, y quieres un robot aspirador que se encargue de la limpieza del suelo, mientras tu te relajas o haces cualquier otra cosa, este iRobot Roomba 620 no te defraudará. Aquí te describo sus características:

  • Sistema de limpieza Aerovac de limpieza en 3 fases (1º barre la suciedad de laterales y rincones, 2º los cepillos centrales atrapan la suciedad y la empujan hacia dentro, 3º el motor aspirador absorbe la suciedad almacenándola en el depósito).
  • Tecnología iAdapt. El el sistema que maximiza el rendimiento del robot, pues pasa hasta 4 veces por el mismo lugar.
  • Depósito Aerovac serie 1, que recoge grandes cantidades de suciedad, polvo, pelo y residuos.
  • Recarga automática. Tras finalizar la limpieza, el robot vuelve el solito a su base de carga, para estar listo la próxima vez que le mandes limpiar.

El precio en Amazon de este robot aspirador iRobot Roomba 620 es de 249 euros con envío gratis si eres cliente Premium. En otras tiendas como PcComponentes, Fnac o Worten, su precio va de los 275 a los 316 euros.

Así que si quieres un robot aspirador barato, aprovecha el precio que tenemos ahora mismo en Redcoon para este iRobot Roomba 620.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *