Chollo iRobot Roomba 615 por solo 274 euros. Descuento de 94 euros.

Chollo roomba 615 barata ofertas romba

iRobot Roomba 615

¿Buscas un robot aspirador iRobot Roomba barato?. Compra este aquí.

Chollo de robot aspirador iRobot Roomba que tenemos en las rebajas de PcComponentes. Se trata del modelo 615, uno de los más básicos que tenemos hoy a muy buen precio. Su precio recomendado son 369 euros, pero podemos hacernos con él por solo 274,50 euros (envío incluído). Lo que lo convierte en un chollo alucinante que no te va a pasar desapercibido si tenías ganas de tener un robot aspirador.

 Las características de este iRobot Roomba son las siguientes:

  • Sistema de navegación iAdapt: gracias a esta tecnología, nuestro Roomba pasa hasta 4 veces por el mismo lugar.
  • Sistema de limpieza Aerovac 1. Es el sistema que incorporan todos los Roomba de la serie 600 y que realiza la limpieza en 3 fases: Levanta la suciedad con sus cepillos laterales de rincones, los cepillos centrales arrastran la suciedad al interior y el motor absorbe la suciedad absorbe dicha suciedad hacia el deposito.
  • Batería iRobot Xlife de larga duración que permite la realización del doble de ciclos de recarga de las anteriores baterías de los Roomba.

El precio de este robot aspirador iRobot Roomba 615 en PcComponentes de solo 275,50 euros, que respecto a los 369 euros de PVP supone un ahorro de 94 euros. En tiendas como Todoelectro, Andorrafreemarket  su precio  no resulta tan barato pues como verás va de los 307 a 368 euros. Ni siquiera en Amazon se queda tan barato, donde lo tienen hoy en 277 euros, que por poco, pero no iguala la oferta de PcComponentes.

Tener este robot aspirador iRobot Roomba 615 al precio de hoy , es una ocasión perfecta para regalárselo a alguien o auto-regalártelo. Así que si quieres emplear tu tiempo en otras cosas, mientras el Roomba se encarga de dejar el suelo como los chorros del oro, aprovecha para hacerte con él ahora en las rebajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *