Chollo iPhone SE 16GB por solo 349 euros. Ahorro de 140 euros

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo iPhone Se barato ebay ofertas moviles libres baratos ebay

iPhone SE 16 GB

ACTUALIZACIÓN 26/04: Sigue bajando el Iphone SE 16 GB. Esta vez sale en 349 euros. Es en color rosa, perfecto por lo tanto como regalo para una mamá.

Actualización 22/04/2017

 ACTUALIZACIÓN: Volvemos a tener este iPhone SE 16GB en el Superweekend de eBay al mismo precio al que lo publicamos a primeros de mes, 353 euros. Aprovecha esta nueva oportunidad. 

Actualización 6/04/2017

 ACTUALIZACIÓN: Subimos este Iphone SE que publicamos hace unos meses, con el que te puede hacer más barato incluso que cuando lo publicamos, ahora en solo 353 euros ya listo con envío. Os dejamos con el post que hicimos de él en su día y os recordamos que la tienda que nos lo vende es de total confianza, Tiendamovilesymas, que no es otra sino The Phone House. 

¿Buscas un iPhone SE barato?. Compra este aquí.

Si eres partidario de iOS, pero el precio que alcanza el iPhone 6 te tira para atrás, estás de suerte. Porque en la promoción El Gran retorno de eBay, puedes hacerte con este iPhone SE de 16 Gb por solo 399 euros. Con envío desde España y gratuito. ¿Que más se puede pedir?.

Cuando Apple lanzó al mercado el iPhone 6, asombrosamente siguió vendido una cantidad importante del iPhone 5. Por eso, y tal vez por hacer un terminal más asequible a los bolsillos, lanzó el iPhone SE, una mezcla entre un diseño exitoso(el del iPhone 5 pero con el hardware del iphone 6). Así pues, después del iPhone 6, Apple lanzó el iPhone SE. Estéticamente, es exactamente igual al iPhone 5. Salvo que en su interior, este pequeñín lleva, al igual que el Iphone 6, el mismo procesador A9 y 2GB de Ram. Y no solo en esto se asemeja al iPhone 6, sino también en su cámara, pues lleva una iSight con sensor de 12 MP capaz de grabar vídeo con resolución 4K. A diferencia del iPhone 6 que lleva una pantalla retina de 4,7″, este iPhone SE lleva un pantalla retina de 4″ con resolución de 1.136 x 640 píxeles, algo que quienes escapan de diagonales más amplias como las del iPhone 6 sabrán agradecer. Eso sí, el iPhone 6 lleva tecnología 3D Touch, cosa que no tiene el iPhone SE. Pero si no dispones de demasiado presupuesto para invertir en un iPhone, seguramente será lo que menos te preocupe. Te he contado a grande rasgos sus principales características, pero si lo quieres conocer más en profundidad, puedes echarle un ojo a este análisis que hacen de él en Applesfera.

Si encima tenemos la suerte, de poder hacernos en eBay con este iPhone SE de 16GB por solo 399 euros y con envío gratis, ya es todo un lujo. El vendedor que lo vende en la plataforma de eBay es Tiendamóviles y más, que es el nombre tras el que The Phone House opera en eBay. En la web oficial de Apple, el precio de este iPhone SE es de 489 euros. Poco más o menos al mismo precio que lo tenemos en otras tiendas como Mediamarkt, Macnificos o Fnac.

Si eres un incondicional de iOS, y el precio del iPhone 6 se sale de tu presupuesto, la opción del iPhone SE, es altamente recomendable, pues te llevas el mismo hardware en una pantalla de 4 pulgadas y con la exitosa estética del iPhone 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *