¡Chollo! Iphone reacondicionados en Express51 de PcComponentes. ¡Solo hoy!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-iphone-reacondicionados-en-express51-de-pccomponentes

¿Quieres un Iphone barato?. Compra uno de estos aquí.

Creo que esta promoción os puede interesar a más de uno si buscáis un iPhone que se quede a buen precio. Estos Iphone que tenemos de oferta en Express51 by PcComponentes, son todos ellos reacondicionados. Un tipo de artículo, que siendo reacondicionado, solo es recomendable comprar en tiendas de confianza como lo es PcComponentes.

Express51, es la segunda web de PcComponentes que efectúa ofertas diarias de artículos a bajo coste con envío gratis y 51 días para devolver en el caso de que no estuvieras satisfecho. En cuanto a la garantía de estos iPhone, tienen un período de garantía ampliado, de los 12 meses, que es lo legal, hasta los 2 años.

En cuanto a los modelos que tenemos en el día de hoy en esta oferta, no se han quedado cortos y contamos con los siguientes:

Así que si esperabas ofertas en Iphone’s para hacerte con uno, la opción de hacerte con uno de estos reacondicionados, en una tienda de confianza como es PcComponentes y que te va a responder en el hipotético caso de que tuvieses cualquier problema, es todo un chollo. Lo más seguro es que esta oferta solo la tengamos disponible hoy martes 22 de Noviembre. ASí que no tardes mucho, no vaya a ser que empiece a faltar alguno de los modelos que te interesen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *