Chollo Iphone 7 32GB en negro, rosa o blanco con descuento de 120 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-iphone-7-32-gb-barato-en-el-monster-weekend-de-ebay

Iphone 7 32GB

Este es uno de los chollos que a pesar de lo que pueda parecer, no me extrañaría que durasen una siesta. Y no es para menos, pues hablamos del último modelo, el Iphone 7 de 32GB, lanzado al mercado hace poco más de un mes. Lo tenemos disponible en los 3 colores, blanco, rosa o negro mate en solo 649 euros y envío gratis. Y digo solo porque hablamos de un modelo que en otras tiendas como Mediamarkt, The Phone House o la propia tienda oficial sale en 769 euros. Por lo que estamos ante un descuento de 120 euros, nada más y nada menos.

Este modelo con pantalla retina IPS de 4,7 pulgadas, cuenta con una resolución de 1334 x 750 píxeles. Sin duda una de las principales apuestas de la marca, y que más van a disfrutar los que van haciendo fotos con el móvil a diestro y siniestro, son sus cámaras. Y es que este Iphone 7 incorpora una cámara trasera de 12Mpx con gran angular con objetivo apertura de F 1.8. Algo que notaremos cuando tomemos fotografías con poca luz, pues permitirá una entrada de un 50% más de luz que en modelos anteriores. Y cuenta además con Flash True Tone de 4 Leds, que llega mucho más lejos adaptándose al color del entorno. Esta cámara nos permitirá grabar vídeos en resolución 4K, así como también a cámara lenta en 1080p y 720p HD. Y frente a modelos anteriores, la inclusión de estabilizador óptico de imagen es un punto determinante de notable mejora.

Otro factor a destacar de este Iphone 7 es que  ha obtenido la calificación IP67, lo que le otorga resistencia total frente al polvo y contra el agua, no solo salpicaduras, sino hasta un metro.

Este Iphone lleva en su interior chip A10 Fusion, el más potente usado hasta la fecha por la marca. Un chip que permitirá ejecutar mayor número de acciones sin que ello afecte en demasía al consumo de batería. Este Chip, junto con el procesador de 4 núcleos le permitirán al Iphone 7 tener una autonomía de 2 horas más que los modelos anteriores. Y ya no hablemos del rendimiento, pues cumple sobradamente hasta con las aplicaciones más pesadas.

El vendedor es Tiendamóvilesymás, que no es otro sino The Phone House. Vendedor que en eBay tiene un 99% de votos positivos, por lo que es totalmente fiable siendo además una tienda archi conocida por todos.

Si esperabas una buena oferta, para hacerte con el último Iphone 7, este es el momento, así que espero que puedas llegar a tiempo. Y ahora te dejo con un análisis de él:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *