Chollo impresora Wifi HP Envy 4521 + 3 meses Instant Ink por solo 49,90 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo impresora HP Envy 4521 con wifi más 3 meses de HP Instant Ink barata amazon ofertas impresoras baratas amazon

Impresora HP Envy 4521 con wifi más 3 meses de HP Instant Ink

En las ofertas del día de Amazon España, hoy puedes hacerte con esta impresora HP Envy 4521 con Wifi y 3 meses gratis de Instant Ink por tan solo 49,90 euros con envío gratis. Un 38% más barato de su PVP.

Precio en Amazon: 49,90 euros (oferta del día)

Precio en PcComponentes: 84,95 euros

Precio en HP: 79,90 euros (Sin los 3 meses de Instant Ink)

Precio en Fnac: 79,90 euros (Sin los 3 meses de Instant Ink)

Con esta oferta como habrás visto en la comparación de precios, te estás llevando por un lado una impresora HP Envy 4521 con Wifi y encima 3 meses gratis de Instant Ink, que podrás si lo deseas después de los 3 meses cancelar o no. Instant Ink es un servicio de HP, por el que seleccionando el número de páginas que vas a imprimir al mes, te van a ir mandando todos los meses la tinta necesaria. Este servicio a fin de cuentas, te sale más barato que comprar los cartuchos de tinta. Por ejemplo, si usas la impresora de forma ocasional, imprimiendo unas 50 páginas al mes, el servicio de Instant Ink, te sale en solo 2,99 euros, después de los 3 primeros meses. Al año supondría un coste de 36 euros, frente a los 102 euros de coste, si comprases cartuchos de forma individual. Esto es en el caso de que imprimas poco, pero si imprimés mayor cantidad de páginas mensualmente, puedes elegir otras opciones, con la impresión moderada de 100 páginas al mes, o la opción frecuente de 300 páginas al mes. Cada opción tiene un coste diferente y todas ellas suponen un ahorro considerable que comprar los cartuchos por tu cuenta. Como te decíamos, el Instant Ink, con esta oferta lo llevas gratis los 3 primeros meses, pero puedes darte de baja en cualquier momento o ajustar tus necesidades en función de lo que imprimas. En la web HP, puedes informarte con más profundidad, si lo deseas, de las ventajas de Instant Ink.

En cuanto a esta HP Envy 4521 es una impresora multifunción con wifi, que te permitirá escanear, copiar e imprimir lo que necesites, con la ventaja añadida de que puede ser utilizada sin cables. De esta manera, si estás trabajado en una habitación con tu portátil y tienes la impresora en un lugar distinto de tu entorno de trabajo, podrás enviar a través de wifi la orden de impresión. Esta impresora, crea su propia red Wifi (Wifi Direct), de manera que no necesitas disponer de router ni wifi allá donde la utilices. Y cuenta con opciones que te pueden resultar muy útiles, como al impresión a doble cara, para así ahorrar papel.

Si quieres conocerla en más en profundidad, puedes consultar el resto de sus características en la web oficial de HP. De la misma manera que puedes leer las opiniones de compradores en Amazon.

El ahorro de precio con el que consigues esta impresora HP Envy 4521, unido al ahorro en el coste de la tinta, que encima te sale gratis los 3 primeros meses, convierten a esta oferta en un buen chollo. Un chollo que si te interesa podrás hacerte con él durante el día de hoy o hasta agotar existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *