Chollo impresora láser Samsung Xpress M2026 solo 45,94 euros. Descuento del 43%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Samsung Xpress M2026 barata redcoon ofertas redcoon chollos redcoon

Impresora láser Samsung Xpress M2026

¿Buscas una impresora lçaser barata?. Compra esta aquí.

Si necesitas una impresora láser para una oficina pequeña, estate atento. Porque tenemos esta solo hoy de oferta flash y a muy buen precio. Su precio recomendado es de 80 euros, pero con un descuento del 49%, se nos queda con gastos de envío en solo 45,94 euros. Así que aprovecha, ¡solo hoy!.

Y es que esta semana, con motivo de la celebración de San Valentín, Redcoon va a lanzar cada día una serie de ofertas flash a muy buenos precios para un número determinado de unidades. No sé que saldrá el resto de la semana, pero si merece la pena, ten por seguro de que voy a informarte. De momento, hoy hay que destacar el chollo de precio al que se queda esta impresora láser monocromo, osea, que imprime solo en negro. Con una resolución de 1200×1200 dpi, esta impresora es capaz de imprimir 20 páginas por minuto. La bandeja de entrada tiene capacidad para 150 páginas y 100 la de salida. Un impresora sencilla, pero que si te hace falta, puedes aprovechar hoy y conseguirla a muy buen precio.

En Redcoon es donde vas a encontrar durante el día de hoy este chollo de impresora Samsung Xpress M2026. Su precio durante el día de hoy es de 45,94 euros, envío incluído. Un precio muy inferior al que vas a encontrar en otras tiendas, pues como puedes ver en esta comparativa de Google Shopping, su precio no baja en ninguna de 70 euros.

Si te hace falta para la oficina, o sueles imprimirte en casa apuntes o cosas así, espero que veas este post durante el día de hoy y que te puedas de aprovechar su precio, pues la verdad es que es un chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *