Chollo impresora Epson Workforce Pro WP-M4095DN por 159 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 28 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo impresora Hepson workforce pro wp m4095dn barata pccomponentes

Impresora Hepson Workforce Pro Wp M4095DN

¿Buscas una impresora de inyección de tinta profesional barata?. Compra esta aquí.

Esta mañana me he encontrado esta impresora Epson Workforce Pro WP-M4095DN en las ofertas semanales de PcComponentes. Su precio oficial son 422 euros. Pero en PcComponentes puedes hacerte con ella por solo 159+8,5 euros. Un total de 167,75 euros que son un chollazo, pues supone un descuento del 60%.

Si trabajas en una oficina y la impresora que utilizas es una carraca, de paso que le hablas a tu jefe del Blogdeofertazas, dile el chollo de precio al que se le queda esta impresora. Si por el contrario eres tu el jefe, espero que puedas aprovechar esta oferta. Esta impresora Epson, imprime por inyección de tinta. La velocidad de impresión de cada página es de 9 segundos. Ten en cuenta que es ideal para oficinas en la que se impriman mensualmente más de 1500 páginas, osea, 3 paquetes de 500 folios mensualmente. Así que si tienes la oficina en casa, a no ser que imprimas una barbaridad, no te va a ser rentable. La conexión de la impresora la puedes hacer mediante cable Ethernet o bien con cable Usb a un servidor de impresión si es que la vas a usar como impresora compartida o directamente a tu PC. En esta impresora, vas a poder usar diferentes formatos de papel (A4, A5, A6, B5), así como también podrás imprimir sobre y cartas. Y la capacidad máxima de la bandeja de papel es de 580 hojas. Si quieres conocerla más al detalle, puedes consultar sus características en la web de Hepson, donde de paso podrás ver que su precio es de 422 euros.

El precio de esta impresora en PcComponentes es ahora mismo de 167,75 euros (envío incluido). Ahora mismo es el precio más barato del mercado. El precio más barato después de PcComponentes es el que ofrece un vendedor del Marketplace en Amazon, que la tiene por 187 euros. A partir de ahí, el precio se dispara a los 335 euros  en adelante en otras tiendas, como puedes ver en esta comparativa de Google Shopping.

Así que si quieres una impresora de inyección de tinta barata, estas son las ofertas que hay que aprovechar. PcComponentes ofrece 60 unidades de esta Epson Workforce Pro WP-M4095DN a ese precio. Así que si te interesa espero que llegues a tiempo antes de que se agoten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *