Chollo Huawei P10 por solo 479 euros con Simyo. Ahorro de 170 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Huawei P10 barato con Simyo

Huawei P10

Hazte aquí con tu Huawei P10 por solo 479 euros.

A pocos meses del lanzamiento del buque insignia de Huawei, ya se pueden encontrar ofertas del Huawei P10. Un terminal de gama alta, cuyo precio de salida y en la mayoría de tiendas es de 649 euros, pero que podemos conseguir en Simyo por solo 479 euros. Un descuento de 170 euros muy tentador, que puedes conseguir en Simyo y sin permanencia.

Como ya te estarás imaginando, para poder conseguir este Huawei P10 al precio de la oferta hay que hacerse de Simyo. Cosa que merece la pena que valores, ya que Simyo dispone de unas tarifas muy competitivas y muy adaptables a cada usuario. En función de cual sea tu consumo, puedes elegir los megas o minutos que precisas, haciendo así una tarifa personalizada en cada caso. Personalización que le han hecho ganar a Simyo el premio al operador Virtual más innovador en el MVNO World Congress de Niza.

El Huawei P10, lanzado en el mes de febrero de este año, cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas en un terminal elegante ultra ligero y ultrafino de formas suaves. Cuenta con 64GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 256 mediante el uso de tarjeta microSD y memoria Ram de 4GB. Su procesador de 8 núcleos Kirin 960 que junto con su GPU Mali G71 te permitirá mover cualquier aplicación o juego con soltura. Es un terminal que tiene muchas similitudes con su antecesor Huawei P9, pero que desmarca de éste por el procesador y su doble cámara trasera Leica 2.0, con sensores de 12 Megapíxeles con estabilizador y apertura f/2.2 y 20 Megapíxeles el segundo sensor. Unas cámaras con las que el fabricante pretende que se tomen verdaderas fotos de estudio, con acceso al modo monocromo que hará uso del sensor de 20 Megapíxeles, con el que se podrán realizar impresionantes tomas en escala de grises. Y además, como novedad, permite la grabación en vídeo en 4K. Del resto de características, te puedo decir que cuenta con Android 7.0 Nougat y lector de huella dactilar. Si quieres conocerlo más en profundidad, puedes consultar el resto de sus características en la web de Huawei o puedes leer el extensísimo análisis que tenemos de él en Xataka.

El precio de este Huawei P10 se nos pone en tiendas como El Corte Inglés, Carrefour o Worten en 649 euros. Solo en Fnac se puede encontrar ahora mismo en oferta en 500 euros. Precios que no resultan tan buenos como la  oferta de Simyo donde puedes cogerlo con la tarifa que más se ajuste a tus necesidades. Y además, puedes elegir hacer un pago único o hacer un pago inicial de 155 euros y 24 pagos mensuales de 13,5 euros.

Esta oferta es válida para nuevos clientes, bien con un número nuevo o para portabilidades. Y no tiene permanencia. Así que si quieres hacerte con tu Huawei P10 al mejor precio del mercado, la oferta es muy buena. Además también podrías elegir el Huawei P10 Lite, que se te quedaría en solo 269 euros, frente a los 349 euros que cuesta en Carrefour, El Corte Inglés o Worten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *