¡¡¡Chollo Huawei Honor 5C por solo 139 euros!!!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-huawei-honor-5c-barato-amazon

Huawei Honor 5C

ACTUALIZACIÓN: Subimos esta entrada porque acabamos de enterarnos de que tenemos en eBay este Honor 5C en 139 euros,30 euros por debajo del precio de la vez anterior que os lo trajimos de oferta. Od dejo con el post que publicamos de él anteriormente.

¿Buscas un Smartphone de gama media a buen precio?. Compra este Honor 5C aquí.

Chollazo que nos acaba de lanzar Amazon en oferta flash de este Huawei Honor 5C. Un terminal de gama media que cuesta 200 euros en tiendas con envío desde España, pero que gracias a esta oferta flash, puedes conseguir más barato.

Conseguir un terminal de gama media, con las características de este Honor 5C, a este precio con envío desde España, es algo que no se vé todos los días, en un terminal que lleva pocos meses en el mercado. Este Honor 5C del gigante chino Huawei, se encuentra en gama por debajo del P9, a un precio muy inferior también. Su pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, son muy de agradecer por aquellos que nos hemos acostumbrado a pantallas grandes. Lleva un procesador de 8 núcleos Kirin 650 de 2 GHz. Esto, junto con los 2 GB de Ram, serán más que suficientes para usuarios que utilicen el móvil para algo más que llamar y escribir whatsapp’s, pudiendo con él ejecutar varias tareas a la vez con soltura. Tiene 16GB de almacenamiento, que podrán ampliarse hasta 128GB mediante el uso de microSD. Y es además Dual Sim. En cuanto a sus cámaras, son lo que cabe de esperar en un terminal de esta gama, una trasera de 13 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles. Y por supuesto con conectividad 4G. Y puedes en esta oferta elegirlo en dos colores, en Gris o en Plata.

El precio de este Huawei Honor 5C es ahora mismo en Amazon de solo 169 euros. En tiendas españolas, no lo encontrarás por debajo de los 200 euros. Que es por lo que te sale en PcComponentes. No se puede comparar la oferta de Amazon, con el precio de tiendas chinas. Pues con Amazon lo tienes en unos días en casa, mientras que si lo compras en una tienda china, los 20 días o más, no te los quita nadie. Eso sin contar con la facilidad que tienes con Amazon, si tras su compra surge cualquier tipo de problema. El servicio al cliente que ofrece Amazon, no te lo ofrece ninguna tienda oriental.

Si buscas un teléfono de gama media por debajo de los 200 euros, este Huawei Honor 5C se encuentra en cuanto a características, por encima de las gamas medias de otras marcas. Y en cuanto a precio, se queda muy por debajo del precio de modelos de gama media de renombre. Y si encima lo puedes comprar desde España al precio que se nos queda en la oferta flash de Amazon, mejor que mejor. Ten en cuenta que lo tendremos disponible a este precio solo hasta las 20:00 de hoy viernes,o hasta que se acabe el número de unidades ofertadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *