Chollo Huawei G Play Mini por solo 135 euros. Un gama media a muy buen precio.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Huawei G Play Mini barato amazon ofertas smartphone barato amazon chollos smartphone barato amazon

Huawei G Play Mini

¿Buscas un smartphone barato?. Compra este Huawuei G Play Mini aquí.

Chollo de smartphone libre con el que me acabo de encontrar. Un terminal con unas características que apuntan a gama media que se queda en solo 135 euros. Teniendo en cuenta que este modelo lleva solo un año en el mercado y que su precio de salida fue de 199 euros, poder hacerse con él al precio de la oferta de hoy, es todo un chollo.

Este Smartphone Huawei G Play Mini es ideal para el uso que le solemos dar todos y cada uno de nosotros al móvil, con unas características que lo hacen situarse en la gama de terminales de de gama media, pero a muy buen precio. Este terminal cuenta con un procesador de 8 núcleos Cortex-A53 a 1,2 GHz y una gráfica Mali-450. Tanto en procesador como en gráfica, es más potente que el que lleva por ejemplo el Motorola Moto G, siendo el precio de este actualmente de 170 euros, superior a la oferta de hoy del Huawei. Y no solo en precio supera el Huawei al mencionado modelo Motorola, sino en características como la memoria Ram. La del Huawei G Play Mini es de 2GB, frente al solo 1GB que tiene el Motorola. Esto, junto con el procesador, será algo que el usuario final perciba a la hora de ejecutar varias tareas a la vez, experimentando una fluidez mucho mayor. En cuanto a su pantalla es de 5 pulgadas, y sus cámaras trasera y delantera son de 13 Mpx y 5 Mpx respectivamente, superiores también ambas dos a las del Motorola, que son de 8 Mpx y 5 Mpx. Tal vez, el único aspecto que creo que le falta a este terminal, es el no disponer de conexión 4G, algo que tampoco creo qe vaya a ser ningún problema para la mayoría de los usuarios. En cuanto al resto de sus características, cabe destacar que es dual-sim y su almacenamiento interno es de 8GB, de los cuales quedan 4GB libres, pues el resto lo ocupa el sistema operativo. Algo fácilmente solucionable mediante el uso de una tarjeta micro-SD.

El precio de este Huawei G Play Mini, es ahora mismo en Amazon de solo 135 euros. Actualmente el precio más barato de cualquier tienda típica de las que solemos frecuentar. En Carrefour, su precio es de 175 euros. Y aunque en otras tiendas como Mediamarkt o El Corte Inglés está ahora también rebajado, no igualan el precio de la oferta de Amazon, siendo su precio en estas otras dos tiendas de 145 y 149 euros respectivamente.

Si quieres un terminal con unas características espectaculares, por 135 euros que se queda ahora mismo este Huawei G Play Mini es todo un chollo. Es el claro ejemplo, de que si que si eres un usuario medio, no te hace falta invertir una barbaridad en un terminal. Con las características y prestaciones de este Huawei G PLay Mini, tienes más que de sobra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *