Chollo House colección completa en Blu-Ray por solo 48 euros. Ahorro del 58%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo serie completa House en Blu ray barata amazon

Serie completa House en Blu ray

¿Buscas películas en Blu-ray baratas?. Compra la colección completa de House aquí.

Chollazo de colección completa de House en Blu-ray que me acabo de encontrar. Si te gustaba la serie cuando la emitían en televisión pero no conseguiste ver todos y cada uno de los capítulos, hoy tienes la oportunidad de llevartela a casa un 58% más barata de lo que suele costar en tiendas habituales. Sale por tan solo 48,79 euros. Así que aprovecha el chollo.

No se de nadie, que no haya visto alguna vez algún capítulo de la serie House. Como tampoco sé de nadie, que no dudo que lo haya, que no se haya perdido algún que otro capítulo, por no decir alguna temporada. Recuerdo que cuando me hablaron hace años de esta serie y ví el primer capítulo, me disponía a presenciar una serie típica de médicos y hospitales. Pero nada más lejos de la realidad. El doctor Gregory House, interpretado por Hugh Laurie, consiguió con su ironía y sus métodos poco convencionales en muchos casos, conquistar al público. Haciendo de esta serie una de las más famosas de las que han emitido por televisión. Este pack de la colección completa House en Blu-ray, lo tenemos en Zavvi, y en contra de lo que puedas pensar, lleva audio en castellano (no latino). Únicamente los textos y el audio de los extras, no los tendremos en castellano. Pero si lo que te importa es tener la serie completa de una de tus series favoritas, la diferencia de precio respecto a la edición española de la misma merece mucho la pena. El pack está formado por 39 discos, que engloban los 177 episodios de la 8 temporadas rodadas de la serie.

El precio de esta colección completa de House en Blu-ray, es ahora mismo en Zavvi de solo 48,79 euros. Un precio que representa un 58% menos de los que te cuesta la misma serie en tiendas como El Corte Inglés o La casa del libro, donde su precio es de 119 y 110 euros. Ahora mismo solamente Amazon iguala más o menos el precio de Zavvi, pues tenemos el mismo pack de oferta, edición del reino Unido en castellano no latino en solo 50,79 euros. Un par de euros de diferencia pero a pesar de todo sigue siendo un buen precio.

Si nunca has comprado en Zavvi, puedes hacerlo con total tranquilidad. Aunque si prefieres comprar esta  colección completa de House en Blu-ray tienes la suerte de tenerla muy bien de precio también en Amazon. Tanto en una tienda como en otra, es un chollo de los buenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *