Chollo Home Cinema 9.1Blu-ray 3D LG BH9540TW por 569 euros. Descuento del 43%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 1 month 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Home Cinema 9.1 LG BH9540TW Blu-ray 3d

Home Cinema 9.1 LG BH9540TW Blu-ray 3d

¿Buscas un buen Home cinema 9.1 inalámbrico barato?. Compra este aquí.

Esto parece una oferta de las que podemos encontrar con códigos de descuento en Rakuten, pero que va, para nada. Es en Amazon donde hoy lo tenemos rebajado, porque sí, este fantástico Home Cinema 9.1 LG con Blu-Ray 3D, Escalado 4K, Wifi y Smart TV. Con un precio recomendado de 999 euros, lo tienen rebajado un 43% con lo que se queda en 569 euros. Esto implica que tiene un brutal descuento de nada más y nada menos que 430 euros.

Si te gusta disfrutar del cine en casa, con este magnífico Home Cinema LG BH9540TW vas a disfrutar de tal experiencia que serás uno más del reparto de la peli, o si lo prefieres, va a ser como si estuvieses en la sala del cine. Y es que si además de un buen sonido necesitas un buen reproductor, con este Home Cinema LG lo tienes todo. Está compuesto por 4 altavoces torre, uno horizontal compacto para el canal central y un subwofer. Cada una de las 4 torres, cuenta en la parte superior con unos drivers adicionales, lo que hace que el sonido sea más realista y multidireccional. Todos los altavoces están fabricados en fibra Aramid, que es la fibra utilizada para aplicaciones aeroespaciales, no se deforma ni emite distorsión ninguna. En conjunto todo ello supone una potencia de nada más y nada menos que 1460 vatios. Y lo mejor de todo, los altavoces son inalámbricos, para que tu sala no parezca el taller de un electricista. Lo que digo, que tu sala va a ser el cine. Por si todo esto fuese poco, el módulo principal de este Home Cinema cuenta con reproductor de Blu-ray 3D y escalado a UHD4K. Por si todo esto que ya te he comentado fuese poco, has de saber que además cuenta con Smart TV y Wifi Direct, Miracast, Bluetooth, vamos casi nada. No tiene demasiados comentarios de clientes, pero los que tiene son todos fabulosos, tanto por la calidad del Home Cinema como por la calidad de servicio de Redcoon.

Como es de esperar, un equipo de estas características tiene un precio considerable. Pero es muy de agradecer, creo yo, que se pueda también comprar con un descuento considerable. Ahora mismo en Amazon, lo tenemos con un descuento del 43% y se nos queda en 569 euros. Un descuento de 400 euros en estas cosas, la verdad es que yo no lo veo todo los días. Podríamos pensar que Redcoon se ha subido a la parra y que lo del precio recomendado es un pegote que se han tirado, pero que va, para nada. de hecho en la tienda oficial de LG, puedes ver que el precio de este Home cinema es de 999 euros. En otras tiendas como  Mediamarkt o en Worten, el precio de este Home Cinema LG BH9540TW es de 750 y 900 euros respectivamente.

Así que si eres un sibarita del sonido y de la imagen, yo que tu, me aprovechaba de este descuento que tenemos en Redcoon. Además el envío es gratuito. ¿Que más se puede pedir?.

Y ahora te dejo con un vídeo de una review de él, aunque te aviso que está en inglés, pero se entiende más o menos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *