Chollo heladera Princess Yonanas por solo 35 euros. Descuento del 59%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Heladera  Princess 282700 YONANAS barata amazon ofertas amazon

Heladera Princess 282700 Yonanas

¿Buscas una heladera barata?. Compra esta Princess Yonanas aquí.

Si quieres disfrutar de ricos helados hechos con fruta natural, esta oferta te va a encantar, por su precio o por los banquetes que te darás sin remordimiento alguno por las calorías. El precio recomendado de esta heladera Princess Yonanas, es de 85 euros. Pero con un descuento del 59%, puedes hacerte hoy con ella por solo 35 euros. Una forma de comer ricos helados, hechos con fruta natural a muy buen precio.

El hacer comer a los niños fruta natural, es para los padres, en ocasiones, una auténtica cruzada. Incluso para nosotros mismos lo es obligarnos a comer fruta. Una forma de que sin que nos demos cuenta, y aportemos a nuestro organismo, las vitaminas necesarias que tiene la fruta, es comerse un buen helado hecho al momento con fruta natural. y es lo que de forma sencilla podremos hacer con esta heladera Princess Yonanas. Para poder hacer los helados, simplemente habremos de congelar previamente la fruta el día anterior. Una vez que la tengamos congelada, la sacamos del congelador y unos minutos después,vamos metiendo la fruta en nuestra heladera Princess Yonanas y a disfrutar. Conseguiremos helados de fruta natural, sin conservantes, sin azúcar añadido, sin colorantes y sin sentirnos culpables del atracón. Incluye libro de recetas para hacernos los que más nos gusten. En dicho libro, se recomienda poner plátano en todas las recetas, supongo que será porque es la fruta que más cremosidad le va a aportar. Aunque leyendo los comentarios de Amazon, se dice que no es extrictamente necesario:

  • La verdad es que ni mi pareja ni yo teníamos mucha confianza en los helados que haríamos con este aparato.
    Y nos quedamos impresionados con lo bueno que salen, sobre todo si tienes algo de imaginación al mezclar diferentes frutas.
    Decir que vale cualquier fruta sin pepitas y aunque todas las “recetas” que incluye la máquina son con base de Plátano, no es necesario en todos los casos.

    Solo es necesario trocear la fruta que desees, congelarla un par de horas y sacarla 10 minutos antes de preparar el asunto.

  • Gracias a esta pequeña máquina, por fin mis hijos comen fruta sin poner ningún pero.En principio da la sensación de ser muy delicada , pero según van pasando los días, vemos que aguanta perfectamente el trabajo casi intensivo a que la estamos sometiendo debido a estas calores tan tremendas de los últimos días.
    Recomendable para hacer un exquisito helado casero.
  • Nada más llegar hice un helado de mango con yogurt de recetas de tarta y …espectacular , la recomiendo . sencilla de manejar y aunque queda helado en las cuchillas , se recoge con una cuchara y a disfrutar…..

El precio de esta heladera Princess Yonanas es ahora mismo en Amazon de solo 35 euros. Un 59% más barata de su precio recomendado que son 85 euros. En otras tiendas como Fnac su precio es de 84,46 euros. En Letsbrico, donde costaba 85 euros, la tienen ahora en 70,86 euros. En Mediamarkt, la tienen agotada, pero puedes ver que su precio era de 61 euros. Solamente en Redcoon, que se ha propuesto plantar cara a Amazon en precios, la tenemos ahora mismo en 35 euros, pero con gastos de envío de 5,99 euros frente a los 2,99 de Amazon si no eres Premium.

Si tu o tus hijos, queréis comer fruta, sin que ello suponga una obligación, sino más bien un placer, una buena forma de hacerlo es haciéndolo en forma de helado, que además, con el calor que nos hace, seguro que no te cuesta en absoluto comerlo. Así que espero que puedas aprovechar el chollo de heladera Princess Yonanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *