Chollo Haribo Mega Torcida Roja Geles Dulces 1800 gramos por solo 8,16 euros. Ahorro del 39%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí estas regalices rojas Haribo Mega Torcida baratas.

Si sois golosillos y sobre todo si tenéis niños en casa, hoy puedes hacerte con estas regalices rojas Haribo Mega Torcida ahorrandote un 39% sobre su precio en el supermercado. Así que aprovecha el chollo porque tendrás regalices rojas para una buen temporada por solo 8,16 euros.

No sé si habrá alguien a quien no le gusten las regalices rojas. En el caso de las negras, a todo el mundo no le gustan. Pero lo que son las rojas, creo que nos gustan a todos. Esta caja de 1800 gramos de regalices Haribo Mega Torcida Roja Geles Dulces te va a venir genial si tienes niños en casa. De la misma manera que si las quieres llevar a la oficina, para tí y los golosones de tus compañeros. Además, vienen en un estuche de plástico con tapa, por lo que aunque tardes un poco en terminarlas todas, se te conservarán bien, aunque tal y como dicen las opiniones de Amazon, no te durarán mucho tiempo, porque están muy buenas.

En el supermercado, no te venden envases tan grandes, las tienen en formato de 200 gramos, y su precio te sale de media a 7,45 euros el kilo.

La Ofertaza:
Esta caja de Haribo Mega Torcida Roja Geles Dulces 1800 gramos te sale en Amazon en solo 8,16 euros, o lo que es lo mismo a 4,53 euros el kilo, así que si echas cuentas, verás que respecto al precio por kilo en el super, el ahorro es del 39%.
Tanto si tienes niños o sobrinos por casa, como si ya no sois niños, pero sois golosos, seguro que te va a encantar este chollo de regalices rojas Haribo Mega Torcidas que nos hemos encontrado. Así que espero que aproveches el chollo y las disfrutes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *