Chollo hamaca Fisher Price crece conmigo por solo 50 euros. Descuento del 51%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 Compra aquí esta hamaca Fisher Price crece conmigo barata.

En Amazon tenemos esta hamaca Fisher Price crece conmigo monitos divertidos por tan solo 50,21 euros en color verde. Su precio recomendado es de 102,99 euros, por lo que tiene un descuento del 51%

Si tienes un bebé o quieres hacer un regalo a unos papis, esta hamaca Fisher Price crece conmigo monitos divertidos es todo un acierto, y hoy se queda a muy buen precio. Es una fantástica hamaca 3 en 1 diseñada para que el peque juegue, coma y descanse. Sirve desde el nacimiento hasta que el bebé alcance los 18 kilos, adaptándose a su crecimiento. Así, dispone de estimulantes juguetes, divertida música y vibraciones relajantes, y cuenta con 3 posiciones de colocación: 1) Hamaca reclinada con vibraciones relajantes, ideal para recién nacidos, con soporte desplegable y asiento reclinable para dar de comer al bebé o acunarlo. 2) Posición incorporada. El respaldo puede ponerse en posición elevada para favorecer la interacción y los juguetes se pueden descolgar de la hamaca para que el bebé juegue con ellos. 3) Posición silla para peques de hasta 18 Kg. Y cuando el niño crece se convierte en un divertido balancín. Además esta hamaca es ligera y plegable, para trasportarla cómodamente o guardarla, y el acolchado es desenfundable y lavable a máquina. En resumen sus principales características son las siguientes:

• Sirve desde el nacimiento del niño hasta que pesa 18 kg
• Patas desplegables y asiento reclinable para dar de comer al niño o acunarlo.
• Incluye estimulantes juguetes, música y vibraciones relajantes.
• Capazo de gran profundidad que vibra suavemente para acunar a los bebés más pequeños.
•Barra de juguetes fácil de desmontar para que los bebés mayores puedan jugar cómodamente.
• La hamaca se convierte fácilmente en un balancín.
• Acolchado extraíble y lavable a máquina.

El precio recomendado de esta hamaca Fisher Price crece conmigo es de 102,99 euros. En tiendas como en ToysRus cuesta 99,99 euros, en el El Corte Inglés y en Fnac está ahora a 80 euros y en Fruugo sube a 107,45 euros.

La Ofertaza:
Esta  hamaca Fisher Price crece conmigo te sale ahora en Amazon por tan solo 50,21 euros, en color verde. Un buen chollo que supone un descuento del 51% respecto a su precio recomendado de 102,99 euros.

 

Si quieres esta hamaca Fisher Price crece conmigo, 3 en 1, para tu bebé o para hacer un buen regalo, aprovecha este chollo que tenemos en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *