Chollo Hamaca Fisher Baby Gear por solo 36,92 euros. Descuento del 35%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Hamaca Fisher Price Baby Gear barata amazon hamacas para bebes baratas amazon

Hamaca Fisher Price Baby Gear

¿Buscas hamacas de bebé baratas?. Compra esta aquí.

Si tienes un bebé o quieres hacer un regalo a unos papis, esta hamaca de Fisher Price Baby Gear que me he encontrado, nos sale hoy un 35% más barata. El precio de esta hamaca en tiendas ronda los 53 a 60 euros. Pero puedes hacerte con ella por el “cholloprecio” de 36,92 euros. Un chollazo, ya sea para tu peque o para regalar.

Esta hamaca puede venir muy bien para dejar al niño en ella con toda tranquilidad cuando no podemos tenerlo todo el tiempo en brazos. Así si tienes cosas que hacer, no has de estar cargando con el peque, sino que lo puedes dejar en la hamaca mientras en la misma habitación vas haciendo cosas teniendo así las manos libres. Esta hamaca, tiene una función de vibración, que a algunos niños les ayuda a dormir una siestecita. Además tiene una barra con dos juguetes colgantes para ejercitar la motricidad y coordinación visual del peque. Los pies de la hamaca son antideslizantes, y el acolchado que lleva es lavable. Es una hamaca muy ligera, de solo 2,8 kilos lo que te permitirá moverla de aquí para allí sin problemas.

El precio de esta hamaca de Fisher Price Baby Gear es en Amazon de solo 36,92 euros. Este precio supone un ahorro del 35% respecto a su precio recomendado que es de 57 euros. Aunque en alguna que otra tienda, su precio es superior, como en El Corte Inglés o en Demartina, donde su precio es de casi 60 euros. En Juguetilandia se puede conseguir por 53,95 euros, precio que sigue siendo superior a la oferta de Amazon.

Si tenías ganas de una hamaca para tu bebé o tienes que hacer un regalo a unos futuros papis, esta hamaca de Fisher Price Baby Gear tiene además buenísimas opiniones en Amazon, por lo que es una compra acertada y además a muy buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *