Chollo Guardería en el Bosque Sylvanian Families por solo 19,86 euros. Descuento del 34%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Guardería en el Bosque Sylvanian Families barata amazon ofertas casitas de muñecas Sylvanian Families baratas amazon

Guardería en el Bosque Sylvanian Families

¿Buscas casas de muñecas Sylvanian Families?. Compra esta guardería aquí.

Si a tu pequeña le gustan las casas de muñecas Sylvanian Families, hoy tienes la oportunidad de ampliar su colección con esta Guardería en el Bosque Sylvanian Families que tenemos nos hemos encontrado. Una guardería cuyo precio en tiendas ronda los 30 euros, pero que podemos hoy conseguir en solo 19,86 euros.

Causa mucha alegría ver que todavía las pequeñas se divierten jugando con casas de muñecas, en lugar de tanta tecnología y tanta tecla, que está muy bien para un ratito, pero que no desarrolla su imaginación como lo hacen los juguetes de toda la vida. Esta Guardería en el Bosque Sylvanian Families sirve para ampliar la colección si ya tenéis en casa algún otro juguete de Sylvanian Families. Este juguete está formado por la guardería junto con 30 piezas entre las que hay, juguetes, tren chu-chu, sillas, mesas, lápiz, diademas y un columpio. Todo lo necesario para que los integrantes de la guardería y las peques de la casa se lo pasen bomba. El fabricante indica que no es un juguete apto para menores de 3 años, pues contiene piezas pequeñas.

Ten en cuenta, que las casistas de muñecas como esta Guardería en el Bosque Sylvanian Families no lleva muñecas, pues se compran siempre aparte.

El precio de esta Guardería en el Bosque Sylvanian Families es hoy en Amazon de solo 19,86 euros, un 34% más barato de su precio recomendado que son 30 euros. En otras tiendas como Frugoo, su precio se pone en  26,55 euros. Precio similar a de Mini Kidz donde su precio es de 29 euros.

Si ya tienes casitas de Sylvanian Families, esta guardería en el Bosque te vendrá muy bien para ampliarle la colección a la peque. Y si todavía no tenías ninguna y crees que le puede gustar es una buena forma de iniciarle en el mundo de las casitas de muñecas de Sylvanian Families.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *