Chollo Grill Tefal Ultra Compact GC3050 por solo 40 euros. Descuento del 59%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 

chollo-plancha-tefal-ultra-compact-classic-gc3050-barata-amazon_

Tefal Ultra Compact Grill Classic GC3050

¿Buscas una plancha grill barata?. Compra esta Tefal aquí.

Este fin de semana, las ofertas en pequeños electrodomésticos, se han convertido en una auténtica locura. Y es que coincidiendo con las ofertas con motivo del cierre de la tienda online Redcoon, Amazon se ha puesto las pilas y ha rebajado también muchos artículos. En el caso de este Grill Tefal Ultra Compact Grill GC3050 lo tienen rebajado un 59% por debajo de su precio recomendado, que es de 99,99 euros, alcanzado su precio mínimo histórico al quedarse en 40,53 euros.

 Este Grill Tefal Ultra Compact Grill GC3050 es ideal para todos aquellos que quieren un plancha que les sirva para algo más que para preparar sandwiches o bocadillos calentitos. Este grill te permite utilizarlo en dos posiciones, totalmente cerrado para los mencionados sandwiches o bocadillos o completamente abierto para poder hacer tanto carnes, como pescados, como verduras a la plancha. Algo que nos vendrá muy bien a los que apostamos por una comida más sana y saludable. Si lo utilizamos abierto, nos dará como resultado dos planchas de 20 x 30 cm. Y dispone de una bandeja recoge grasas, para que el excedente de la misma escurra hacia la bandeja y no lo absorban los alimentos. Para poder cocinar de alimentos dispone de una potencia de 2000W, más que suficiente. Tiene además, 3 niveles de potencia, que el lo idóneo para darle más o menos caña en función del tipo de alimento que se va a a cocinar en cada momento.Dispone de termostato luminoso, que se apaga cuando está listo para cocinar. Y sus planchas son extraíbles, para poder limpiarlas con mayor comodidad, incluso en el lavavajillas.

El precio de esta plancha Tefal Ultra Compact Grill GC3050 es ahora mismo en Amazon de solo 40,53 euros. Su precio recomendado es de 99,99 euros. El mismo precio recomendado que nos marca la web de Redcoon que la tienen al mismo precio. Pero en Amazon, los gastos de envío son gratis, mientras que en Redcoon son de 5,99 euros, por lo que nos sale más barata hacernos con ella en Amazon. Tanto el precio de Amazon como el de Redcoon son un chollo y de los buenos, pues esta plancha sale en Mediamarkt en 78,64 euros. Y más barata también que el resto de tiendas de esta comparativa de Google Shopping, donde vemos que su precio va de 61 a 88 euros.

Este Tefal Ultra Compact Grill GC3050, no es una simple sandwichera, por eso cuesta lo que cuesta en otras tiendas. Pero conseguirlo al precio de la oferta de Amazon, es un chollo y de los buenos. Así que si te hace falta uno de estos, con el que hacer algo más que solo bocadillos, espero que puedas aprovechar el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *