Chollo Grill familiar Russell Hobbs por solo 25 euros. Descuento del 50%.

chollo-grill-russell-hobbs-familiar-barato-amazon-oferta-grill-russell-hobbs-familiar-barato-amazon-ofertas-hogar-pequeno-electrodomestico-barato-amazon-chollos-hogar-y-cocina-amazon

Grill familiar Russell Hobbs

¿Buscas un grill Russell Hobbs barato? Compra éste aquí.

Chollo que acabamos de encontrar en Amazon, con el que cocinar a la parrilla será extremadamente fácil y rápido. Este Grill familiar Russell Hobbs te sale ahora por tan solo 25 euros. Su precio en otras tiendas es de 49,90 euros por lo que con este chollo te beneficias de un fantástico ahorro o descuento del 50%.

¡¡A la parrilla sabe mejor!! y más aún con chollos como el que traemos hoy. Este Grill familiar de la conocida marca Russell Hobbs es un grill versátil y perfecto para la familia y grupos. Tiene un potencia de 1600 W y con una superficie 510 cm2  cocina al mismo tiempo hasta cinco raciones sobre sus placas de parrilla antiadherentes y de fácil limpieza. Su funcionamiento es muy sencillo, bastará con que lo enchufes y que esperes a que el piloto luminoso cambie de color rojo a verde, para cocinar a la parrilla todo tipo de carnes, pescados y verduras. Además este grill se calienta con mayor rapidez y es más resistente que los grills convencionales y permite eliminar hasta el 42% de la grasa, al canalizar la grasa hacia una bandeja aparte para cocinar de una forma más saludable tus alimentos. Cuenta además con un innovador revestimiento antiadherente, bisagra flotante para cocinar alimentos de más grosor, pie trasero ajustable para cocinar en superficie plana o con inclinación (en plano para sándwiches/bocadillos, con inclinación para carne) y almacenamiento compacto en vertical y recogecable.

El precio de este Grill familiar Russell Hobbs es ahora en Amazon de tan solo 25 euros, al tener un descuento del 50% sobre su PVP de 49,90 euros. Es un chollo de los buenos, pues ahora te lo llevas a mitad de precio. En otras tiendas como, por ejemplo, Media Markt este grill te cuesta 49,39 euros y en PcComponentes está rebajado, pero no tanto como en Amazon, a 35,85 euros. Solo Fnac se acerca al precio de Amazon, pues se queda en 29 euros con el envío, pero solo tienen una unidad en stock.

Si quieres un buen grill en el que cocinar a la parrilla de una forma sana, aprovecha ahora este chollo para llevarte este Grill familiar Russell Hobbs a mitad de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *