Chollo GPS de coche Tomtom GO 610 World LTM por solo 144,99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Gps de coche Tomtom GO 610 World LTM barato amazon ofertas navegadores GPS baratos amazon

Gps de coche Tomtom GO 610 World LTM

¿Buscas un Gps de coche barato?. Compra este aquí.

Si por tu trabajo o para guiarte en tus vacaciones necesitas un GPS de coche, creo que te puede interesar este Tomtom GO 610 World LTM que tenemos hoy en las ofertas del día de Amazon España en solo 144,99 euros. Un GPS cuyo PVP es de 249 euros, que se puede conseguir hoy con un descuento del 42%. 

A día de hoy, una de las mejores opciones para hacerte con un GPS, es optar con uno que te venga con actualizaciones de mapas de por vida. Y esto es precisamente lo que tiene este Tomtom GO 610 World LTM. Un GPS con mapas de todo el mundo, que se te actualizará de por vida tanto en cuanto a mapas como en cuanto a radares de velocidad.

Además, es un GPS de un tamaño considerable en comparación a otros modelos, con un tamaño de 6 pulgadas, y totalmente interactiva, permitiendo que amplies, reduzcas o deslices el mapa a tu antojo. Además, mediante la aplicación MyDrive, recibirás avisos sobre actualizaciones en el estado del tráfico, proponiéndote rutas alternativas para así evitar desafortunados atascos que te hagan llegar tarde a tu destino. Y podrás en la misma aplicación, buscar tu destino antes de subir al coche y lo mandará al GPS una vez te montes.

A bote pronto, este GPS de coche Tomtom GO 610 World LTM tiene muy buena pinta, cosa que corroboramos con las opiniones que tenemos de él en Amazon, que no dejan lugar a dudas:

Hicimos un viaje de varias semanas por USA y decidimos comprar este TOMTOM ya que tiene los mapas del mundo. Decir que esos mapas se han de descargar de Internet y nosotros los instalamos en una tarjeta MicroSD que compramos por otro lado. El proceso de instalación no es muy claro pero una vez instalados los mapas funciona a la perfección. No falló en ningún momento y nos llevó bien por varios estados. El tamaño de la pantalla es bueno y el audio se escucha claramente. También me gustó el sistema del soporte que es magnético y es fácil de poner y quitar.

Además el soporte de este Gps de coche engancha al mismo de forma magnética y podrás colocarlo bien en el cristal como en el salpicadero del coche.

El precio en Amazon para este Tomtom GO 610 World LTM es de solo 144,99 euros, un 42% por debajo del precio oficial que es de 249,95 euros. Por debajo del precio oficial, podemos encontrarlo en tiendas como Media Markt donde se queda en 207 euros. Y sube a los 228 euros en otras tiendas como Zona Outdoor.

Si vas a salir por España o fuera de nuestro país en coche y necesitas un buen GPS de coche con una pantalla de buen tamaño, puede que te interese este Tomtom GO 610 World LTM. Podrás hacerte con él en el precio de la oferta hasta la medianoche de hoy o hasta que se agoten existencias, lo que primero suceda. Y por supuesto, los gastos de envío son gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *