Chollo gorros de lana Columbia Parallel Peak II por solo 10,95 euros. Descuento del 63%.

chollo-gorros de lana-columbia-parallel-peak-ii-beanie-barato-amazon

Gorro de lana Columbia Parallel Peak II

¿Buscas un gorro de lana bien calentito?. Compra este aquí.

Esta mañana, cuando subí a la perra de su paseo matutino, llegue a casa con mucho frío, así que me propuse encontrar en Amazon un gorro de lana bien calentito, y mi búsqueda ha dado buenos resultados. Este gorro de lana Columbia Parallel Peak II sale ahora mismo en solo 10,95 euros, precio que respecto a los 29,95 euros que cuesta en la tienda oficial, es un 63% más barato.

Nada mejor si quieres un complemento de calidad, que confiar en una de las marcas líderes en equipamiento de Outdoor. Y ahora mismo, este de gorro de lana Columbia Parallel Peak II me parece una de las mejores opciones que he encontrado en Amazon y con magnífica relación calidad precio. Este gorro de punto de primera calidad, incorpora en su interior reflectores térmicos Omni-Heat, que es un material reflectante y transpirable que regula la temperatura del interior reteniendo el calor corporal. Además de esto su tecnología Omni-Wick se encarga de expulsar hacia el exterior la humedad, permitiendo una transpiración mayor y posibilitando que nuestra cabeza se mantenga seca. Así que si quieres un gorro en condiciones, para plantarle cara a los días más fríos del invierno, este es el momento.

Este gorro de lana Columbia Parallel Peak II lo tenemos ahora mismo en Amazon en solo 10,95 euros. Como puedes ver en la ficha, lo reciben el próximo martes día 6, lo que no impide que puedas hacer ya la compra para aprovechar el cholloprecio al que se queda. En la web de Columbia el precio de este mismo gorro es de 29,95 euros. El mismo precio que cuesta en Trekkinn. Y en otras tiendas como Alpinstore, con un tímido descuento del 5% sale en 28,41 euros. Todos estos precio quedan muy lejos de la oferta de Amazon, y no hacen sino dejar muestra del chollo de precio de esta oferta.

Si tenías ganas de un gorro de lana bien calentito, este  Columbia Parallel Peak II cumple sobradamente y con creces su fin. Así que si te hace falta, mejor hacerse con el con un descuento como el que tiene hoy, ¿no te parece?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *