Chollo gorro Billabong por solo 8,45 euros. Descuento del 70%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 4 months 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Gorro Billabong Linus Beanie barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Gorro Billabong Linus

¿Buscas un gorro de punto calentito de marca?. Compra este aquí.

PAra muchas comunidades autónomas, el frío de verdad nos ha llegado ahora. Y que mejor momento para publicar un gorro calentito que ahora. Este gorro Billabong, tiene un precio oficial de 27,95 euros.  Pero lo he encontrado de oferta a solo 8,95 euros. Un chollo de precio que supone un descuento de nada más y nada menos que el 70%.

Tanto para ir por la calle, en tu ciudad, como si vas un día a esquiar, llevar la cabeza calentita hace que la sensación de frío sea mucho menor. Con este tipo de gorro, si te lo calas bien, puedes taparte hasta las orejillas. Y como lleva en la parte inferior ese dobladillo, puedes cubrirte la cabeza todo lo que quieras. Es un gorro de punto de talla unisex, por lo que independientemente del tamaño de tu cabeza, se te va a ajusta perfectamente.

El precio en Amazon de este gorro Billabong, es ahora mismo de solo 8,95 euros. Y digo solo, pues como puedes ver, en la web oficial, el precio era de 27,95 euros. Aunque ahora mismo lo tienen rebajado a 13,90 euros, el precio de la web oficial, sigue quedando muy lejos del chollo de precio de Amazon. En otras tiendas como Extremepie o Snowinn, sucede lo mismo que en la web oficial, y lo tienen rebajado a 17 y 15 euros. Y en otras como Blue-Tomate, su precio es el oficial 27,95 euros.

Da igual que tomemos como referencia el precio oficial, como el rebajado. A fin de cuentas, la oferta de Amazon para este gorro Billabong, gana por goleada a las ofertas del resto de tiendas, convirtiéndose en un chollo merecedor de pasar por el Blogdeofertazas. Si te gusta, ya sabes, no tardes mucho, pues como siempre no sabemos cuando Amazon nos lo volverá a subir de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *