Chollo GOPRO HERO4 Black Adventure Edition por 339 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo camara de accion GOPRO HERO4 Black Adventure Edition barata ebay descuento ebay ofertas ebay

Camara de accion GOPRO HERO4 Black Adventure Edition

¿Buscas una cámara de acción GoPro barata?. Compra esta aquí.

Chollo de cámara de acción GOPRO HERO4 Black Adventure Edition que tenemos en Ebay. El vendedor que nos la ofrece a este fabuloso precio en Ebay es Redcoon. Así que ya diciendote eso, respecto al vendedor, puedes estar segur@ de que es de total confianza. Y nos la ofrece por solo 339 euros. Un chollazo de precio para el útimo modelo del Gopro y el tope gama en lo que a calidad de vídeo se refiere.

¿Tienes dudas sobre qué Gopro Hero comprar?. Pues sinceramente por el precio que tiene ahora mismo en Redcoon en la plataforma de Ebay de esta GOPRO HERO4 Black Adventure Edition, yo no me lo pensaba ni un momento.

¿Tienes dudas de si comprar la Gopro Hero4 Black o Silver?. Pues depende de lo que busques, porque si tu principal prioridad es la calidad de imagen, indudablemente gana por goleada la Gopro Hero Black. Y es que con esta cámara vas a poder grabar vídeo a  4K/30fps, 1080p/120 fps, mientras que con la Goprohero Silver grabas a 4K/15fps,1080p/60fps, 720p/120 fps. Las dos, la Silver y la Black tienen un sensor de 12Mpx y tienen ambas Wifi y bluetooth. La única ventaja que le veo a la Silver es que la pantalla es táctil, así que queda ya un poco en manos vuestras, lo que cada uno prefiera.

Si quieres conocer algunas características más de cada una de ellas, GoPro Hero4 Black y GoPro Hero Silver, puedes ver esta comparación que tenemos en Xataka. Desde luego, yo por la diferencia de precio, 339 euros en Ebay la GoPro Hero4 Black o 349 en Redcoon la GoPro Hero Silver en Redcoon, no me lo pensaría mucho y me quedo con la GoPro Hero Black.

En el resto de tiendas, los precios de la GoPro Hero4 Black no son tan baratos como lo es ahora mismo en Ebay. Despues de Ebay, los dos sitios donde más barata la he visto son Chollodigital y Amazon, donde su precio es de 379 y 387 euros. Mientras que en la web de Redcoon y en Mediamarkt, su precio es de 399 euros. Es curioso que Redcoon ofrezca la misma cámara solo por 339 euros en Ebay, más barata que en su propia web, pero bueno, para nosotros mejor que mejor.

Si quieres una GoPro Hero4 Black, aprovecha este chollo de precio que nos ofrece Redcoon en Ebay, he de decirte, que no recuerdo haber visto este modelo tan barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *