Chollo GoPro Hero+ LCD por solo 152 euros. Descuento del 54%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-videocamara-deportiva-gopro-hero-lcd-barata-amazon

GoPro Hero+ LCD


Actualización: Nos avisa Chusmann a través del formulario de contacto del blog, que ha vuelta a bajar esta cámara de acción. Se queda incluso unos céntimos por debajo que el otro día. Así que vuelves a tener otras oportunidad de hacerte con este cholloprecio.


¿Buscas una cámara de acción barata?. Compra esta GoPro aquí.

Si quieres iniciarte en el mundo de las cámaras de acción, esta GoPro Hero+ LCD que tenemos en las ofertas del día de Amazon Francia es todo un chollo. Su precio oficial es de 329,99 euros. Pero gracias a esta oferta, te puedes hacer con ella en solo 152,41 euros, con el envío ya incluído. Un ahorro considerable del 46%.

Esta GoPro Hero+ LCD es un modelo básico pero con una característica que la hace destacar del modelo más básico, que es su pantalla táctil de LCD. Frente al modelo más básico de la familia GoPro, el modelo de la oferta de hoy puede grabar vídeo en 1080p60 y 720p60 y tomar fotos con una resolución de 8 megapíxeles de hasta 5 fotogramas por segundo. Gracias a su carcasa, podrás sumergirte con ella hasta 40 metros. Aunque hay que tener en cuenta que la carcasa es fija, pudiéndose quitar la tapa que cubre la pantalla táctil para poder operar en el menú de la cámara. Esta GoPro cuenta además con Wifi y Bluetooth. Cualidades que te permitirán desde compartir fotos al instante en tus redes sociales, así como controlar la cámara desde la aplicación GoPro y la vista previa de las fotos. Por lo que no te evitarás tener que quitar la tapa para acceder a la pantalla táctil. En puedes consultar las opiniones que tenemos de ella en Amazon España, donde contamos con análisis exhaustivos de usuarios tras su uso, que te ayudarán a decidir, si se ajusta a lo que necesitas.

Esta videocámara deportiva GoPro Hero+ LCD la tenemos de oferta en Amazon España. Su precio durante el día de hoy es de 152,41 euros. Un precio inferior al de cualquier otra tienda. En Forum Sport, donde podemos ver que su PVP era de 329,99 euros, se queda en 313,49. Más o menos lo mismo que podemos comprobar en otras tiendas como Curiosite. Y aunque la podemos encontrar a precios más bajos que el de estas tiendas que te comento, no se queda tan barata como en la oferta de hoy de Amazon España. Así pues en tiendas como Mediamarkt o PcComponentes, aunque agotada ahora mismo, salía en 240 y 269 euros.

Si buscas una cámara deportiva, con la que iniciarte en el mundo de las cámaras de acción, pero quieres una cámara de calidad considerable, la oferta de esta  GoPro Hero+ LCD que tenemos hoy en Amazon España, es todo un chollo. Así que, no sé a qué esperas para hacerte con la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *