Chollo gimnasio musical animalitos de Fisher Price por solo 23,96 euros. Descuento del 43%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 Compra aquí este gimansio Fisher Price barato.

Vamos ahora con un chollo para los reyes de la casa. Si quieres que los enanos se lo pasen de lo lindo, este gimnasio musical animalitos de la selva de Fisher Price tiene un precio recomendado de 41,99 euros, aunque lo hemos visto por encima del recomendado en la mayoría de tiendas. Pero con el descuento del 43% que tiene ahora mismo, puedes hacerte con él en solo 23,96 euros.

Cuando se trata de los más pequeños, a veces no escatimamos en intentar darles lo mejor, pero ello no significa que tengamos que renunciar a dárselo con un buen ahorro para nuestro bolsillo. Este gimnasio musical animalitos de la selva de Fisher Price es el tipo de juguetes que ayudan a los chiquitines a desarrollar la motricidad fina, la gruesa, así como el razonamiento y la solución de problemas, además de a divertirse. Esta cómoda mantita dispone de dos arcos de los que cuelgan hasta 5 juguetes colgantes de animalitos. Además tiene un león musical portátil, con dos opciones de música y diferentes sonidos. La mantita acolchada es además lavable y los arcos son plegables, para que te la puedas llevar a cualquier parte. La edad recomendada es desde 0 meses hasta los 13 meses. Pero una vez que crezca el bebé, tanto el león, como los 5 animalitos colgantes son portátiles, así que podrá seguir jugando con ellos.

El precio de este  gimnasio musical animalitos de la selva de Fisher Price es ahora mismo en Amazon de solo 23,96 euros, que sobre su precio recomendado que es de 41,99 euros, supone un descuento del 43%. Descuento que es superior si lo comparamos con lo que te cuesta en tiendas como Toysrus y Eurekakids, donde su precio es de 49,99 euros. En Carrefour y Fnac cuesta ahora 41,90 euros. Y aunque en Juguetilandia sale algo más barato en 33,95 euros, no llega a igualar la oferta que tenemos hoy en Amazon.

Si quieres una mantita con la que los peques se entretengan de lo lindo, este gimnasio musical animalitos de la selva de Fisher Price es una apuesta segura, así que aprovecha ahora si quieres hacerte con él, antes de que nos lo vuelvan a subir de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *