Chollo Gimnasio Coche 3 en 1 Fisher-Price por solo 41,77 euros. Descuento del 40%.

chollo-gimnasio-coche-3-en-1-fisher-price-barato-amazon-ofertas-juguetes-fisher-price-baratos-amazon

Gimnasio coche 3 en 1 Fisher Price


ACTUALIZACIÓN: Subimos esta entrada, porque acaba de bajar de precio más todavía a 41,77 euros y siendo las fechas que son, seguro que te va muy bien ahorrar lo máximo posible.


¿Buscas juguetes Fisher Price a buen precio?. Compra este Gimnasio Coche aquí.

En estos días, estarás viendo que pasan por el blog, un número más elevado de lo habitual de ofertas en juguetes. Y es que para bien  para mal, es época de ir preparando regalos a los peques. Así que en esta ocasión, te traigo este Gimnasio Coche 3 en 1 Fisher-Price que tenemos en Amazon por solo 41,77 euros, que me parece un precio fantástico despues de ver que su precio en tiendas ronda los 70 euros.

Este gimnasio de actividades Gimnasio Coche 3 en 1 Fisher-Price, recibe el nombre 3 en 1 porque los peques pueden jugar en él en 3 posiciones, sentados, boca arriba o boca abajo. Es un Gimnasio que podrás utilizar desde el nacimiento del bebé. Cuando el bebé juegue tumbado, dispone de 8 juguetes móviles: llaves, hipopótamo juguetón, dado-sonajero, león sonajero, mordedor, mofeta ambientador, volante con música y sonidos y un espejo central. La barra de juguetes se puede colocar vertical, cuando tengamos el bebé tumbado o bajarla cuando juegue sentadito, pues es el salpicadero del coche. La alfombra de juego es acolchada y puedes además meterla a lavar en la lavadora.

El precio de este Gimnasio Coche 3 en 1 Fisher-Price es ahora mismo en Amazon de solo 41,77 euros, que me parece muy buen precio para este juguete, pues cuenta con funciones y características que no tienen otros gimnasio del mismo precio. Por otro lado este mismo Gimnasio Coche lo hemos visto en Carrefour en 84,98 euros. Respecto a este precio, la oferta de Amazon, supone un ahorro muy considerable. Y en otras tiendas como Bebitus y Kidits lo tienen rebajado en 65 y 61 euros.

Si quieres hacer hacer un regalillo a algún ahijado, le va a encantar tanto a él como a los papis. Así que aprovecha ahora que sé te queda tan bien de precio para hacerte con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *