Chollo Geomag Mechanics 146 piezas por solo 40 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este Geomag 146 piezas barato.

Si tenías ganas de comprarle a tu peque un Geomag, espero que puedas aprovechar este chollazo de que nos acabamos de encontrar. Y digo chollazo, porque este Geomag Mechanics 146 piezas cuesta en tiendas entre 80 y 100 euros. Pero nos lo hemos encontrado rebajado a 40 euros con envío gratis, lo que supone un descuento del 50% sobre solo 79,90 euros de precio recomendado.

A diferencia de otros juegos de Geomag, que están formados solo por palitos y bolitas magnéticas, este Geomag Mechanics 146 piezas, que nos hemos encontrado en Amazon, incorpora elementos mecánicos, que permiten la construcción de estructuras con las que con un simple gesto se pondrán en movimiento, provocándose reacciones en cadena por la atracción y repulsión magnética. Un juego con el que los peques, y los no tan peques ejercitan la imaginación.

Además, este geomag, contiene una pieza para controlar la polaridad a la hora de ir montando las estructuras, para así poder lograr el movimiento deseado. En la caja vienen instrucciones para el montaje de las estructuras, y podrás ver al final de este post un vídeo con el montaje de las mismas paso a paso. En cuanto a la edad recomendada, en la caja pone para niños de a partir de 5 años. Pero sinceramente, creo que para niños de esa edad, es un poco pretencioso, que entiendan lo de la polaridad y sepan montarlo, por lo que en caso de niños tan pequeños habrás de ayudarles.

El precio de este Geomag Mechanics 146 piezas es ahora mismo en Amazon y Fnac de solo 40 euros. Un 51% más barato de su precio recomendado que son 79,95 euros. En Carrefour y Kidits su precio es superior al recomendado de Amazon, pues es de 99,90 euros. Y en otras tiendas como Juguetrónica, su precio es de 79,94 euros. Por lo que queda constancia que la oferta de Amazon es un chollazo considerable.

Si quieres hacer un regalo original, los Geomag lo son sin ninguna duda. Y es tremendamente difícil encontrar descuentos en ellos. Así que si crees que a tu niño o tu niña les puede gustar este Geomag Mechanics 146 piezas, espero que puedas hacerte con él, antes de que nos lo suba de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *