Chollo Geomag 214 Pro por sólo 27 euros. Descuento del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Geomag 214 Pro geomag amazon

Geomag 214 Pro

¿Buscas un juego de piezas magnéticas barato?. Compra este aquí.

Buen chollo que tenemos en Amazon de este fantástico juego de piezas magéticas Geomag 214 Pro. Su precio recomendado en Amazon son 45 euros, pero con el 40% de descuento del que goza ahora mismo se nos queda en 27,21 euros.

Tengo que reconocer que hasta hace poco, no sabía de la existencia de estos juegos. Se fabrican en Suiza, así que a lo mejor por eso no los había visto nunca cuando voy con mi sobrino a mirar juguetes. Por eso o porque también es cierto, que mi sobrino sólo le interesan los playmobil, los coches y los juegos de la consola. Algo que me da mucha rabia, porque ya no tiene edad ni para los playmobil  ni para los cochecitos. Y porque entretenerse jugando solo a juegos de consola me parece un crimen, habiendo juegos también muy entretenidos que potencian y desarrollan la imaginación.  Así que cuando un día vino a casa con un amiguito suyo que tenía este juguete, me quedé alucinada. Me pareció tan chulo que hasta les pedí que me dejasen a mi construir algo. Y no veas lo que engancha. El juego en sí esta compuesto por piezas magnéticas, palitos y bolas. Y sólo con eso puedes construir infinidad de estructuras según las piezas que se necesiten para ello. Lo mejor de todo es que si regalas uno y le gusta, puedes ampliarlo con cualquier otro para que tenga más piezas y pueda llegar a construir cosas alucinantes. Me he dado una vuelta por Youtube y te recomiendo que busques vídeos de “Geomag non Stop”, verás a lo que me refiero.

Geomag 214 Pro geomag amazon ejemplo 2

Geomag 214 Pro ejemplo 2

Geomag 214 Pro geomag amazon ejemplo

Geomag 214 Pro ejemplo

Este juego de Geomag que te traigo hoy al blog, está compuesto por 100 piezas (60 barras y 40 esferas). Tengo que reconocer, que suelen ser bastante caros, así que si te gusta y quieres aprovechar para regalárselo a alguien o para tí, no esperes a que suba de precio. Ahora mismo, con un descuento del 40% sobre su precio habitual, puedes comprarlo en Amazon por 27,21 euros. Al ser un modelo importado de Alemania, no lo he encontrado por ninguna tienda, aunque sí que lo he visto en Ebay donde llega a costar 38,50 euros.

Aprovecha este chollo si quieres regalar un juego original donde los haya y que desarrolle la imaginación. Te dejo con un vídeo de ejemplo donde puedes ver lo que se puede construir con este juego(en esta construcción usan 60 barras y 14 esferas y una pajita).

2 pensamientos en “Chollo Geomag 214 Pro por sólo 27 euros. Descuento del 40%.

  1. jorge

    Adjudicadooo!!!

    Llevaba años detrás de uno de éstos pero me parecían un poco caros, así que por este precio no he dudado un segundo…..¡¡¡deseando que llegue!!!!….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *