Chollo Garnier Leche Solar Delial Sensitive Advanced FPS50+ 400ml por solo 9 euros. Descuento del 41%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta leche solar Garnier Delial barata.

Nada más importante que proteger la piel del sol de los rayos solares. Y nada mejor que hacerlo con una leche solar como esta Garnier Leche Solar Delial Sensitive Advanced de 400 ml que se te queda hoy en Amazon en el precio mínimo histórico. Su precio en tiendas ronda los 15 euros, pero gracias a la oferta de Amazon, a ti te sale si llegas a tiempo, con un descuento del 41% en solo 9,09 euros.Parece que ya nos vamos concienciando de lo peligroso que puede llegar a ser para la piel el haber tomado el sol sin protección. Y aunque aún hay mucha gente que piensan que porque su tono de piel es moreno, no necesitan protegerse porque no se queman o hay quien quiere volver de las vacaciones con un bronceado que sea la envidia de los compañeros, los protectores solares no faltan o no deberían de faltar en toda bolsa de playa que se precie.

Este Garnier Leche Solar Delial Sensitive Advanced cuenta con un factor de protección FPS50+. Es de textura fluida, lo que facilita su aplicación, no quedando manchas blancas como sucede con otros protectores 50+. Es además resistente al agua y viene en formato de 400 ml, lo cual es cantidad suficiente para usarlo todo el verano toda la familia.

El precio de esta leche solar Garnier Leche Solar Delial Sensitive Advanced se te queda hoy en Amazon en solo 9,09 euros, lo que supone que te ahorras en ella un 41% de los 15 euros que te cuesta en otras tiendas y supermercados, como Condis, Dia, Bodybell o Druni. Incluso en Alcampo, hemos visto que el envase de 200ml, pero de SPF30, sale a 9,55 euros, mientras que el de la oferta de Amazon te ofrece mayor factor de protección, además de el doble de producto.

Así que si vas a la playa en compañía y quieres un buen protector solar, puede que te interese hacerte con esta Garnier Leche Solar Delial Sensitive Advanced de 400 ml que tienes hoy en al precio mínimo histórico en Amazon. Y que te sale además al mejor precio del mercado, un 41% más barata que en otras tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *