Chollo Garnier Ambre Solaire UV Sport FPS 50 200 ml por solo 8,99 euros. Ahorro 44%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Garnier Ambre Solaire UV Sport FPS 50 200 ml barato amazon ofertas protectores solares Delial baratos amazon

Garnier Ambre Solaire UV Sport FPS 50

 Compra aquí este protector Garnier Ambre Solaire UV Sport barato.

Ahora en verano es imprescindible tener un buen protector solar. Así que puedes optar por este Garnier Ambre Solaire UV Sport FPS 50 200 ml que se te queda en solo 8,99 euros. Un precio más que bueno, dado que en otras tiendas hemos visto el mismo en más de 16 euros, que hace que lo puedan conseguir ahorrándote un 44%.

Tanto para niños como para mayores, para hacer deporte o simplemente para ir a la playa te puede venir muy bien este Garnier Ambre Solaire UV Sport FPS 50 200 ml. Es resistente tanto al agua como al sudor, por lo que es perfecto si sales a correr y quieres ir protegido o si se lo pones a los niños mientras juegan en el agua. Es un protector con factor de protección 50, en spray, lo que hace que lo puedas poner rápidamente y es de tacto suaves, sin dejar la piel pegajosa. Además, es de rápida absorción, así que no tendrás que andar detrás de los niños untándoles crema mientras corren a la orilla.

Este Garnier Ambre Solaire UV Sport FPS 50 200 ml te sale hoy en Amazon en solo 8,99 euros. Y verás que sube a 16,40 y 16,85 euros en Carrefour y en El Corte Inglés. Por lo queda demostrado, que el precio de Amazon es un chollo.

Si quieres un protector solar en Spray, que facilita mucho su aplicación tanto para niños como para mayores, con un factor de protección considerable, este Garnier Ambre Solaire UV Sport FPS 50 200 ml, no me negarás que sale muy bien de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *