Chollo Gamepad Trust GTX 39 inalámbrico por 27,99 euros. Descuento del 30%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Gamepad  inalambrico trust gxt 39 para pc y ps3 amazon chollos amazon gamepad amazon

Gamepad inalambrico Trust GTX 39

¿Buscas un Gamepad barato?. Pincha aquí para comprar este.

Acabo de encontrarme en las ofertas de Amazon este Gamepad Trust GXT 39. Su precio recomendado es de 40 euros, pero como lo tenemos rebajado un 30% se nos queda en 27,99 euros.

Ya se que muchos de vosotros estaréis pensando, “un Gamepad por 28 euros, ¿donde está el chollo?”. Pues bien, si quieres un buen Gamepad, de calidad y que te responda bien, hay que apuntar un poquito más alto. Este Gamepad que te traigo al blog, no es uno cualquiera. Para empezar es de marca Trust, que es una marca ya especializada en ratones, mandos y todo tipo de complementos para Gaming. Este Gamepad es compatible tanto para conectarlo a tu Pc como a la PS3. Tiene un rango de acción de hasta 10 metros. Y lo mejor de todo, no lleva pilas, si no que lo puedes cargar por usb. Así que olvídate de estar comprando pilas para el mando, que como seas muy jugón, se acaban cada dos por tres. La batería es de gran capacidad pero si te quedas sin batería mientras estás jugando, y no puedes dejar la partida para otro momento, puedes jugar mientras se carga. Eso ya depende de tu grado de enganchamiento al juego.

Este Gamepad Trust GTX 39 nos cuesta ahora en Amazon 27,99 euros (si eres Premium, si no has de sumarle 2,99 euros). El mismo mando en cualquier otra tienda, te cuesta más caro. En Fnac y Mediamarkt, por ejemplo, su precio es de 40 euros. Más o menos lo mismo que otras tiendas como Megacomponentes donde su precio es de 38 euros.

Si quieres un buen Gamepad para viciarte a tus juegos favoritos en tu pc o tu PS3 aprovéchate del descuento que tenemos en este Trust GTX 39. Espero que te haya gustado este chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *