Chollo gafas realidad virtual VR por solo 17,99 con código de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-gafas-vr-headset-baratas-amazon

Gafas VR Headset

¿Buscas unas gafas VR baratas?. Compra estas aquí.

Si quieres empezar a jugar a juegos en realidad virtual, puede que te interesen, estas gafas VR 3D Headset para las que nos han ofrecido un código de descuento. Su precio es de 25,99 euros, pero gracias al código de descuento que nos han proporcionado, puedes hacerte con ellas en solo 17,99 euros.

Que nos proporcionen los vendedores de Amazon códigos de descuento, vienen muy bien para hacernos con artículos novedosos como estas gafas de realidad virtual. Este tipo de gadgets te permitirá, tanto ver vídeos en 360º, que se pueden ya encontrar en youtube o en la Play Store, como jugar a juegos experimentando una sensación más inmersiva. Para los juegos, hay infinidad de ellos en Play Store. Algunos de ellos, será necesario usarlos con un mando a mayores, y otros, como por ejemplo el Caaaaardoboard, para el que no te hará falta ningún tipo de mando. Esta cámara de realidad Virtual, para la que nos han ofrecido un código de descuento, cuenta con ajustes, tanto laterales, como superior, para adecuarla al tamaño de la cabecilla de cada uno. Su utilización es bien sencilla y simplemente, tras haber descargado alguna aplicación con la que poder usarla, hay que colocar nuestro smartphone en la parte delantera. Eso sí, está especialmente indicada para terminales de 4 a 6 pulgadas, e incluye una banda de espuma Eva con la que nuestro dispositivo quedará bien sujeto, una vez  introducido el mismo dentro de ella.

Esta cámara de realidad virtual VR, la tenemos ahora mismo en Amazon en 25,99 euros, pero gracias al código de descuento OFERTAVR que nos han proporcionado, podemos hacernos con ella en solo 17,99 euros.

Así que si quieres iniciarte en esta carrera desenfrenada de dispositivos de realidad virtual, estas gafas VR para las que nos ofrecen hoy un código de descuento, se te quedan a un precio muy asequible. Aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *