Chollo gafas deportivas fotocromáticas Cébé S’Track por sólo 54 euros. Ahorro del 48%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Gafas deportivas fotocromáticas Cébé S'Track baratas amazon chollos amazon chollos ciclismo

Gafas deportivas fotocromáticas Cébé S’Track

¿Buscas unas gafas deportivas fotocromáticas baratas?.Compra estas aquí.

Desde hoy hasta el día 6 de Agosto, tenemos en Amazon activa una promoción con descuentos del 20% en artículos de ciclismo usando el código de descuento CICLISTA20. Gracias a esta promoción, estas gafas fotocromáticas Cébé S’Track, que ya de por si están ahora más baratas que en otras tiendas, se nos quedan en sólo 54,03 euros. Para que te hagas una idea de lo que supone el chollo, es de media un 48% más barato que en el resto de tiendas, como verás a continuación.

Has de saber para empezar, que estas gafas, ganaron el “ISPO Award Gold Winner 2013″ en la categoría de gafas de sol en la ISPO de Munich, que es una de las ferias de deporte más importantes a nivel mundial. Estas gafas están orientadas, tanto para trail running, como para ciclismo, como para running. En realidad prácticamente las puedes usar en cualquier actividad de exterior. En los comentarios de Amazon (que son muy buenos), encontramos un usuario que incluso nos dice que las utiliza para conducir. Estas gafas mantienen el mayor contacto posible con la cabeza, para impedir que se muevan mientras las utilizas, sea la actividad que sea. Eso sí, no pienses por ello que te van a apretar ni a molestarte, en absoluto. Tanto la montura como las patillas son curvas, la patilla esta formada por 2 partes, una más rígida que es del mismo material que la montura (de color negro) y otra mucho más flexible (la rosa), tanto que podemos ajustarla para conseguir un ajuste perfecto con nuestra cabeza. Esta parte flexible es de goma, fabricada así para que aunque vayamos sudados no nos resbale. Son unas gafas en resumen que gracias a lo que se lo ha currado Cébé son ligeras (26gr), muy bien ventiladas y con muy buena visibilidad. El puente además está integrado en la montura, y su composición es la misma que la de las patillas de manera que aún con sudor, no se nos van a deslizar y obtendremos un ajuste perfecto. Según la ficha de Amazon, las gafas incluyen dos pares de cristales intercambiables, unos Cebe Clear  de categoría 1 y otros fotocromáticos (Variochrom Perfo) de categoría 1-3. Tanto unos como los otros están fabricados en policarbonato, de manera que son altamente resistentes y evita que se astillen si sufrimos una caída para tener así a salvo nuestros ojos. Si quieres conocer más detalles sobre ellas, puedes ver el análisis exhaustivo que le han hecho en el Foroatletismo.

El precio en Amazon de estas gafas deportivas Cébé S’Track es un chollito y de los buenos. Su precio, aplicando el código de descuento CICLISTA20 en la ventada de pago del proceso de compra, es de 54,03 euros. Un chollo de los buenos sobre todo viendo que en otras tiendas como Deporvillage o Gafasworld su precio es de 95 y 112 euros respectivamente. Si echas cuentas verás que el ahorro que supone comprándolas en Amazon es de un 48%, que no está nada mal. Sobre todo teniendo en cuenta la calidad y la marca de la que hablamos.

Si las prefieres en otro color, las tienes negras, que se te quedan en 55 euros con el código de descuento. Y las tienes también en verde o amarillo, aunque el precio ya no es tan chollo como las rosas o las negras.

Si quieres unas buenas gafas deportivas, ligeras, bien ventiladas, con un ajuste perfecto y encima fotocromáticas, lo cual ya las hace fabulosas, por 54 euros, estas Cébé S’Track son un chollo. Así que aprovecha el precio, porque aunque la promoción dure aún mucho tiempo, las pueden subir de precio en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *