Chollo gafas de trail running Briko Diable TRX Duo por sólo 40 euros. Descuento 55%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 9 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Gafas trail running Briko DIABLO TRX DUO chollos ebay ofertas ebay

Gafas trail running Briko DIABLO TRX DUO

¿Buscas unas buenas gafas deportivas?. Compra estas aquí.

Chollo de gafas de trail o running Briko Diablo Trx Duo que tenemos en Ebay. Ya las sacaron hace algunos meses en el Superweekend. Pero aunque dicho evento ya finalizó, las gafas las seguimos teniendo al mismo precio de entonces. Tienen un descuento del 48% sobre el precio medio al que las he visto en otras tiendas. Vamos, un chollo y de los buenos.

La marca de gafas deportivas Briko es una marca mítica y especializada en este campo. Estas que he encontrado en  Ebay, son el modelo Diablo Trx Duo, indicadas para practicar deportes como ciclismo o running. Vienen con dos cristales intercambiables. Un cristal Thrama active 4000 de categoría 3 ideales para días muy soleados y otro cristal Thrama Plus 80 de categoría 0 para días nublados. Tiene un ajuste ultragrip en el puente y las patillas son de goma ultra-adherente. Unas gafas súper ligeras, pues pesan sólo 23 gr y están fabricadas en policarbonato. Además gracias a su diseño tienen una ventilación muy buena ya que a lo largo de la superficie de la lente posee salidas de aire. Y además incluye un cordón de seguridad para que te queden bien sujetas. A lo mejor, te pasa como a mí que no conoces esta marca he encontrado una reseña en el foromtb, donde comentan que esta marca es mítica en gafas deportivas.

Si te gustan, aprovecha el precio porque es un chollo y de los buenos. En Ebay, como te decía, su precio es de 39,99 euros (gastos de envío gratuitos). El vendedor las manda desde Italia, y de las más de 21.000 ventas, tiene el 99,4% de valoraciones positivas, así que como puedes ver es un vendedor muy bueno. Para que te hagas una idea de la magnitud del chollo, puedes ver que en Amazon, el precio de estas gafas deportivas es de 73 euros. Mientras que en Visioraman su precio es de 79 euros. Así que el descuento de Ebay merece mucho la pena.

Espero que puedas aprovechar este chollo de gafas para cualquiera de los deportes que practiques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *