Chollo gafas de sol Vans M Squared Off Black/Silver por solo 14,46 euros. Descuento del 42%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo gafas de sol Vans M SQUARED OFF baratas amazon ofertas gafas Vans baratas

Gafas de sol Vans M SQUARED OFF Black/Silver


ACTUALIZACIÓN: Estas gafas subieron de precio al poco de publicarlas, pero han vuelto a bajar. Así que si el otro día se te escaparon aún tienes oportunidad de hacerte con ellas.


¿Buscas unas gafas de sol de marca baratas?. Compra estas aquí.

Chollo de gafas de sol Vans M Squared Off Black/Silver que me acabo de encontrar. Estas gafas de sol no son especialmente caras a precio normal. Pero gracias a que hoy tienen un descuento del 42% sobre los 25 que cuestan de precio recomendado, podemos hacernos con ellas por solo 14,46 euros. Chollo de precio en toda regla.

Estuve punto de pasar por alto estas gafas de sol Vans M Squared Off Black/Silver. Y es que no sé en qué están pensando Amazon cuando hacen las fichas de los productos. Pues a veces, dejan mucho que desear. Gracias a que me dió por leer opiniones y preguntas de los clientes, descubrí qué gafas eran. Y sin duda, ni la ficha de Amazon ni las fotos les hacen justicia a estas gafas. Estas gafas son de estilo Wayfarer, un diseño que por muchos años que pasen sigue estando de moda. Fabricadas en 51% cuproníquel y 49% policarbonato, tienen las patillas metálicas, lo que les da un aire muy cool y un toque de originalidad. Como cualquier gafa que se precie, sus cristales tienen protección UV 100% y aunque no se aprecia en Amazon, los cristales son de espejo, dando ese aire de misterio que tanto se aprecia en unas gafas de sol.

El precio de estas gafas de sol Vans M Squared Off Black/Silver es ahora mismo en Amazon de solo 14,46 euros. Su precio recomendado es de 25 euros, por lo que el descuento que conseguimos es del 42%. En Disasterskateshop y en Cachet cuestan 25 euros. Las tenemos rebajadas en otras tiendas además de Amazon, pero no se quedan tan baratas, siendo su precio en Zalando de 17,45 euros y en Surfdome de 19,67 euros.

Además en Amazon, puedes ver que tienen muy buenos comentarios. Por lo que si te gustan y son tu estilo, yo no me encantaría mucho, pues nos las pueden subir de precio en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *