Chollo gafas de sol polarizadas estilo Wayfarer por 19,90 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Gafas de sol polarizadas estilo wayfarer

Gafas de sol polarizadas estilo wayfarer

¿Buscas unas buenas gafas de sol polarizadas baratas?. Compra estas por 19,90 euros.

Hace ya unas semanas, mi cuñada Bea, desde Castellón me dijo que porque no traía al blog unas gafas de este estilo que tanto se llevan. Y la verdad es que me hubiese gustado, pero busque ofertas en Amazon y no encontré ningún modelo que fuese un chollo. Y cuando digo chollo, me refiero a unas gafas que cuesten menos de 30 euros y que por su puesto tuviesen buenas valoraciones.

Pero en esta vida todo llega. Y hoy pensando precisamente en mi cuñada lo he vuelto a intentar, y esta vez sí que hubo suerte.

Estas son unas gafas de sol polarizadas al estilo de las clásicas Rayban Wayfarer de toda la vida. Es uno de esos modelos que nunca pasan de moda, y mira que llevan años en el mercado. Tienen cristales polarizados de policarbonato. Y cumplen la normativa europea en lo que se refiere a la calidad de los cristales y tienen una categoría 3 en cuanto al filtro UV. Lo cual según dicha normativa son las mejores para un uso medio, incluso para la conducción. Y esto es, por un lado, porque no oscurecen demasiado y por otro lado tampoco te van a deslumbrar los reflejos del sol, que es lo más importante a la hora de conducir. Si quieres descubrir más sobre los beneficios de usar gafas de sol polarizadas he encontrado una web (luipermon) donde lo explican a la perfección.

Además estás gafas, y es lo que también me ha motivado a traerlas, es que gozan de muy buenos comentarios. A ver, son unas gafas de montura de plástico, por ese precio no se puede pedir más, pero los cristales son buenos, que es lo más importante. Eso y que nos sean cómodas. Y por eso no tienes problema, porque el vendedor nos ofrece 30 días para devolverlas si no estamos satisfechos con la compra. Esto no lo ofrece todo el mundo.

Estas gafas las tienen ahora mismo rebajadas en Amazon y su precio se queda en 19,90 euros. Las tienes en 3 diseños diferentes a elegir, montura negra con cristales verde/gris, montura negra con cristales de espejo oro/rojo, y montura carey marrón con cristales marrones. Un precio desde luego muy bueno para unas gafas tan de moda y con unos cristales bastante buenos.

Además los gastos de envío son gratis, así como también su devolución si no te quedan bien cuando te las pruebes.

Así que si te gustan, no esperes a decidirte cuando hayan subido de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *