Chollo gafas de sol Cébé Cinetik1 por 23,13 euros. Descuento del 61%.

chollo-ciclismo-gafas-de-sol-cebe-cbcinetik1-cinetik-gafas-de-sol-amazon

Gafas de sol Cébé CBCINETIK1 Cinetik

¿Buscas unas gafas para ciclismo baratas?. Compra estas aquí.

Chollo de gafas para ciclistas Cébé CBCINETIK1. En Amazon tenemos varios de ellas, y en particular, este color lo tenemos por tan solo 23,13 euros. Un chollo que supone el 61% de descuento de su precio recomendado, que son 60 euros.

Estas gafas de sol que traigo al blog, aunque en Amazon pone que son para ciclismo, no vas a tener ningún problema en utilizarlas para uso cotidiano. Estas Cébé Cinetik son unas gafas ultraligeras, su peso es tan sólo de 21gr.  Una montura especialmente flexible y cómoda para poder llevarlas todo el día. Están fabricadas en nylon TR90 para que a pesar de ser ligeras sean especialmente resistentes. Los cristales, poseen unas ranuras de forma que faciliten la entrada de aire y así evitar que se te empañen. Y las almohadillas del puente son ajustables para que se adapten cómodamente en función de la nariz de cada uno.

Cristales intercambiables Cébé Cinetik

Cristales intercambiables Cébé Cinetik

Además de todo esto, un punto muy a su favor es que tienen cristales intercambiables para que en función de las condiciones lumínicas del día, puedas ponerle un cristal u otro . Son 3 cristales, unos para días soleados, otros para días muy nublados y otros para los nublados a medias o como digo yo, días de huevo frito (sol y nubes). Y por supuesto, todos los cristales cuentan con protección UV 100%.

El precio en Amazon de estas gafas de ciclismo Cébé Cinetik es de 23,13 euros. Hay varios modelos, en los que cambian el color de la montura y de los cristales principales. Este modelo en color Shiny/White/Blue/Grey/Flash/Clear/Yellow es ahora mismo el más rebajado. En otras tiendas, como por ejemplo Gafasworld te salen por 55,95 euros y en Kingbarcelona estas mismas gafas tienen un precio de 60 euros, si bien ahora tienen un descuento del 10% y te cuestan 54 euros. Por lo que el precio de Amazon es un chollo.

No desaproveches esta oportunidad de hacerte con unas gafas de sol, con muy buena calidad y muy buen precio como lo son estas Cébé CBCINETIK1 Cinetik, que por su diseño, puedes utilizar para cualquier actividad, tanto si es para practicar ciclismo u otro deporte como para tu uso cotidiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *