Chollo gafas de sol Bollé Slice desde 35,94 euros. Descuento del 55%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo gafas de sol Bollé Slice baratas amazon ofertas amazon chollos amazon_

Gafas de sol Bollé Slice

¿Buscas gafas de sol baratas?. Compra las esmeraldas aquí y aquí las fire polarizadas.

Chollazo de, no uno, sino dos pares de gafas de sol Bolle Slice que me acabo de encontrar. En principio, en este post te iba a traer las primeras de la foto con cristales esmeralda, que salen en solo 38,99 euros. Pero por casualidad he encontrado otro par de gafas Bollé Slice encima polarizadas que salen todavía más baratas, en 35,94 euros. Un chollazo de precio ambos, con el que conseguir cualquiera de ellas a mitad de precio.

El diseño dinámico y ligero, hace de estas unas gafas perfectas tanto si practicas algún deporte, como si simplemente buscas unas buenas gafas de sol para conducir o para el día a día. Tanto en la nariz como en la parte interior de la patillas, poseen partes antideslizantes, que te proporcionarán un mejor agarre. Como puedes ver en la foto, disponemos de dos modelos de oferta:

Gafas de sol Bollé Slice 11972: Estas gafas son las de la parte superior de la foto. Su cristales espejo Black Brown Emerald con efecto multi capa azul/verde, reducen el deslumbramiento en condiciones de luminosidad alta y  lleva un recubrimiento Carbo Glas, una capa protectora en ambas partes de la lente, que las protege de ralladuras. Estas lentes están fabricadas en policarbonato mucho más resistente que el cristal y más ligero. Son de categoría 3, lo que significa que bloquean el 95% de la luz azul. Puedes consultar más detalles en la página oficial. El precio de estas gafas en tiendas como GafasWorld o Gafasdeporte, va de 103 a 79 euros. Por lo que conseguirlas en Amazon por solo 38,99 euros, supone un buen chollo.

Gafas de sol Bollé Slice 12129: Si el otro modelo ya era bueno, este me parece más todavía. Sobre el color de los cristales, ya va en función de los gustos de cada uno. Pero a diferencia del anterior modelo, los cristales de estas son fotocromáticos y polarizados. El que sean fotocromáticos evita los deslumbramientos producidos por el sol, cuando sales de un túnel por ejemplo o se refleja en una superficie. Y el que sean fotocromáticos, hace que los cristales se aclaren o oscurezcan en función de la luz que haya. Así, si entras en un túnel por ejemplo, no se te hace de noche de golpe, por así decirlo, y no tendrás que quitarlas si por ejemplo vas conduciendo. Si quieres conocerlas un poco mejor, puedes consultar sus características en la web oficial. El precio de estas gafas en Gafasdeporte es de 79 euros. Así que conseguirlas en Amazon por solo 35,94 euros, me parece un chollo alucinante, sobre todo siendo fotocromáticas y polarizadas. En Amazon quedan pocas unidades, pero como tienen más en camino, de momento, podemos comprarlas a este “cholloprecio” y ya te las envían cuando reciban más que será en breve.

Tanto un modelo como otro, son dos auténticos chollos. Así que si te gustan y te hacen falta, espero que te puedas aprovechas. Gafas de sol de calidad a este precio, no suelen verse muy a menudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *