Chollo gafas ciclismo fotocromáticas BBB Winner PH por 35,95 euros. Descuento del 60%.

¿Quieres unas gafas de ciclismo fotocromáticas?. Compra estas aquí.

Chollo de gafas de ciclismo fotocromáticas que me acabo de encontrar en Amazon. Son unas gafas marca BBB modelo Winner PH (BSG-39PH). Están rebajadas un 50% de su precio recomendado y se nos quedan en 35,95 euros.

Esta mirando ofertas en ciclismo en Amazon cuando de repente se me ocurrió buscar unas gafas de ciclismo fotocromáticas que estuviesen rebajadas. Y las he encontrado. Se trata de unas gafas de marca BBB modelo Winner PH Sport con unas características muy recomendables. Para empezar, su montura es de Grimalid. El puente de la nariz está fabricado en silicona ajustable. Las patillas están terminadas en goma para obtener un buen ajuste y que no se muevan. Y los cristales son de policarbonato ideal para que en caso de colisión no se astillen y puedan dañarnos los ojos. Y lo mejor de todo, es que los cristales que lleva son fotocromáticos. Esto hace que si de repente entras en una zona oscura, los cristales se aclaran por sí sólos para evitar que pierdas visón. Y de la misma manera cuando pasas a una zona donde la luz del sol es más brillante se oscurecen (rango de transmisión entre el 17% y el 85%). Y por supuesto tienen protección UV 100%. Ten en cuenta que en la misma página de Amazon, salen varios modelos, pero los que son fotocromáticos, son los modelos que en la ficha llevan las iniciales PH, que es el de la foto que te pongo en este post y el mismo pero con patillas negras.

Su precio en Amazon es un chollo, que si te interesa debes darte prisa, porque rebajadas un 60% y se quedan en 35,95 euros. Y en las tiendas de esta comparativa de Google Shopping, puedes ver que rebajadas salen entre 55 y 90 euros.

Así que si quieres unas buenas gafas fotocromáticas, aprovecha este chollo mientras dure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *