Chollo Furby Star Wars Furbacca por solo 50 euros. Descuento del 43%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 30 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo furby de star wars Furbacca barato amazon ofertas amazon chollos amazon¿Buscas un Furby de Star Wars barato?. Compra este aquí.

Uno de los juguetes más buscados son los de Star Wars. Y ahora en Amazon tenemos este Furby de Star Wars, o mejor dicho Furbacca por tan solo 50,88 euros. Su precio medio en tiendas es de 88 euros, por lo que con este chollo te beneficias de un descuento del 43%, que viene estupendamente.

Este muñeco Furby es la mezcla entre los Furbys que ya habían y el simpático personaje de Star Wars Chewbacca. Los Furbys responden al movimiento y al tacto, y éste no lo es menos, además hace sonidos wokiee como el Personaje de la saga Chewbacca. Y no solo eso, sino que también tararea canciones de la película. Luego te dejo un video demostrativo. Y aunque no es necesario, incluso se puede descargar una app para recolectar Furby Furblings virtuales de Star Wars. Este juguete es recomendado por el fabricante para niños de a partir de 6 años. Así que si tienes en tu entorno uno que además sea ya un pequeño fan de la Saga, estoy segura de que le va a encantar.

El Precio en Amazon de este Furby Furbacca es ahora mismo de 50,88 euros. En otras tiendas, el precio de este Furby es bastante más caro. Así Juguetilandia su precio es de 80 euros, en ToysRus cuesta 85 euros y en Fnac sube a 99,70 euros. Por lo que el precio medio en tiendas es de 88 euros, y el chollo de Amazon supone un descuento del 43%.

Si no sabes que regalar, porque se te ha echado el tiempo encima, este Furby Furbacca puede ser una buena idea. Y si lees los comentarios de Amazon, están encantados con él no solo los niños, sino también los padres. Y ahora te dejo con el vídeo prometido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *