Chollo fundas Spigen Rugged Armor para iPhone 6/6s por solo 4,49 euros con código de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo fundas Spigen Capsule Rugged Armor para Iphone 6s barata amazon ofertas amazon chollos amazon

Fundas Spigen Capsule Rugged Armor para Iphone 6s

¿Buscas una funda Spigen barata para tu iPhone 6S?. Compra esta aquí.

Chollo de funda Spigen Capsule Rugged Armor que puedes conseguir por solo 4,49 euros gracias al código de descuento que nos han proporcionado. Si quieres una funda resistente que proteja a la perfección tu iPhone 6 o 6S, no lo dudes, porque con el código que hemos conseguido se nos queda al 50% de su precio habitual.En esta ocasión, el vendedor Spigen que vende sus productos en Amazon a través de la plataforma marketplace, nos ha proporcionado un código de descuento del 50% para esta funda Spigen Capsule Rugged Armor. Un funda que destaca sin lugar a dudas por su robustez. Está fabricada en TPU flexible que proporciona un ajuste perfecto y un estupendo agarre. Mucho mejor que la del propio iPhone que al ser de aluminio, la facilidad de que se escape es enorme. Además, las esquinas tienen protección neumática, lo que aumenta la protección del Smartphone en caso de caída. Desde luego, teniendo en cuenta el precio de un iPhone, personalmente no se me ocurriría no ponerle una funda que no otrogase la protección suficiente. En cuanto a sus opiniones en Amazon, no dejan lugar a dudas de su calidad y podemos leer opiniones como esta:

Protege muy bien el móvil. Se puede acceder correctamente a los botones y a conectar los auriculares. Spigen siempre fantástico.

El precio de esta funda Spigen Capsule Rugged Armor para iPhone 6 y 6S, es ahora mismo en Amazon de 8,99 euros. Un precio ajustado para cualquier funda que se precie. Pero gracias al código descuento DSFPVX8H proporcionado por Spigen del 50%, se nos queda en solo 4,49 euros. Un chollazo donde los haya después de ver que su precio en la tienda oficial es de 14,99 dólares, que al cambio son unos 13 euros.

Este código de descuento está limitado a 100 usos. Así que si tienes un iPhone 6 o un 6S y quieres protegerlo con una buena funda, no lo dudes. Esta Spigen Capsule Rugged Armor se te queda al precio de cualquier funda del chino, pero ni por asomo son de la misma calidad.

2 pensamientos en “Chollo fundas Spigen Rugged Armor para iPhone 6/6s por solo 4,49 euros con código de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *