Chollo funda-teclado KeyFolio Thin X2 para iPad 2 por 48,79 euros. Descuento del 51%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo funda teclado para Ipad 2 KeyFolio Thin X2 barata amazon ofertas amazon chollos amazon

Funda teclado para Ipad 2 KeyFolio Thin X2

¿Buscas una funda con teclado para tu Ipad 2?. Compra esta Kensington aquí.

Chollazo que tenemos en Amazon de esta funda-teclado Hensington KeyFolio Thin X2. Esta funda, cuyo precio recomendado es de 99 euros, tenemos ahora mismo en Amazon en su precio mínimo histórico. Con un descuento del 51%, se queda en 48,79 euros. Así que si te hace falta, no tardes.

Para todos aquellos que utilizáis vuestro iPad 2 para el trabajo, esta funda con teclado retroiluminado Kensington, puede iros muy bien. Sobre todo por el precio en el que se queda. Este teclado se conecta vía bluetooth con el iPad 2. Es el modelo KeyFolio Thin X2 de Kensington. Con el que además de escribir, te sirve para proteger tu iPad 2 cuando lo lleves de aquí para allí. Además, esta funda, es de las que cuando las cierras hacen que el iPad entre en modo de reposo. De la misma manera que se activa automáticamente cuando lo abres. El teclado lleva 6 filas de teclas de tijera de alto rendimiento. Y el que tengan retroiluminación de led, va muy bien para cuando usas el iPad en condiciones de poca luz. y no pienses que el precio es porque no lleva la letra “ñ”, porque es el teclado español y sí que la lleva. Además, gracias a que el teclado lleva KeySense Power Channel, se apaga automáticamente cuando se desconecta del soporte magnético para que no se desperdicie la batería del mismo. Es en color blanco, y aunque no dispone de ningún comentario, puedes ver que el mismo en color negro si que tiene una opinión y es buena por cierto. Supongo que por su elevado precio, poca gente debe de haberlo comprado, de ahí que no haya comentarios. Pero al precio que está hoy, merece la pena.

El precio de esta funda con teclado Kensintong KeyFolio Thin X2 es ahora mismo en Amazon de 48,79 euros. Un precio que supone un descuento del 51% respecto al precio al que la puedes encontrar en otras tiendas, como por ejemplo Fnac o El Corte Inglés, donde puedes ver que su precio es de 99 euros. Y buscando un poco más, he encontrado la misma funda con teclado en Mediamarkt, donde su precio es de 154 euros.

Si quieres llevar protegido tu Ipad 2, que siga siendo delgado y además con la ventaja de que lleves un magnífico teclado, aprovecha mientras tengamos esta funda con teclado Kensintong KeyFolio Thin X2 con un 51% de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *